CASA TIERRA DEL FUEGO JUSTIFICARÁ LA NO EMISION DEL VOTO DE RESIDENTES FUEGUINOS QUE SE ENCUENTREN EN BUENOS AIRES

Provinciales08/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
364220314_670846124949281_4736152924939803899_n

Los y las residentes de Tierra del Fuego que se encuentren este domingo de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de la provincia. La justificación será realizada por personal de la Delegación de Policía provincial y de la secretaría de Representación Oficial del gobierno en la Ciudad de Buenos Aires en el horario de 10 a 18. Si bien esta justificación de no poder votar por estar a más de 500 kilómetros del lugar de votación se puede realizar en cualquier comisaria, la alternativa de la Casa de la provincia en Buenos Aires permite a los y las fueguinas no tener largas demoras en esas dependencias para realizar este trámite. Es necesario que quienes asistan a Casa Tierra del Fuego lo hagan con su Documento Nacional de Identidad y que figure, en el padrón electoral, el lugar de votación en Tierra del Fuego. La Casa de Tierra del Fuego se encuentra en Sarmiento 731 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacer más dinámico el proceso de justificación se dispondrán los puestos en el hall de entrada del edificio.

Últimas publicaciones
2025101411421936e3a4af39b3840d08b95b2015370dde_min

Seminario sobre gestión de la seguridad

Radio FM Amistad
Provinciales15/10/2025

El encuentro se desarrollará el 15 y 16 de octubre en Ushuaia y Río Grande, con la participación de especialistas del Instituto Universitario Juan Vucetich y autoridades provinciales.

Te puede interesar
2025101411421936e3a4af39b3840d08b95b2015370dde_min

Seminario sobre gestión de la seguridad

Radio FM Amistad
Provinciales15/10/2025

El encuentro se desarrollará el 15 y 16 de octubre en Ushuaia y Río Grande, con la participación de especialistas del Instituto Universitario Juan Vucetich y autoridades provinciales.

W1264fzjxie9sasdw02n4l

“La campaña es la gestión, no una boleta”

Radio FM Amistad
Provinciales14/10/2025

Así lo sostuvo el titular de la oficina de ANSES UDAI Ushuaia, Mariano Delucca, quien habló de la coyuntura política, defendiendo la gestión del Gobierno Nacional y expresó su confianza en el trabajo territorial de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego. En este sentido adelantó que en la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre se intensificarán las capacitaciones de fiscales y los encuentros vecinales. Por otro lado, repasó las principales novedades del organismo previsional, los avances en materia de atención, los nuevos trámites y beneficios para jubilados y pensionados. En este marco recordó que el haber mínimo en la provincia asciende a más de 550 mil pesos, incluyendo el 40 por ciento de zona, y que ese monto “ha cambiado muchísimo en un año”. Asimismo, mencionó los nuevos trámites que pueden realizarse de manera virtual, como la “pensión derivada, en caso de fallecimiento del trabajador activo, y la pensión del adulto mayor (PAM), destinada a mujeres y hombres mayores de 65 años sin aportes”.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!