
LA KERMES MUNICIPAL PASÓ POR EL HOGAR DE DÍA “YAREN TARENGHS” PARA CELEBRAR EL MES DE LA AMISTAD
Ushuaia29/07/2023
Radio FM Amistad


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, celebró el Mes de la Amistad en el Centro de Actividades Hogar de Día "Yaren Tarenghs". Durante esta festividad, los participantes disfrutaron de los juegos de la kermés titulada "La Vida es una Sonrisa". Más de cuarenta adultos y adultas mayores participaron en las jornadas de festejo organizadas por el municipio, donde la kermés fue el centro de las actividades, proponiendo competencias de juegos tradicionales como sapo, turbalata, tatetí, yenga y rompecabezas, así como también partidas de truco y otras propuestas que resultaron muy populares entre los asistentes. Desde el área destacaron que "este fue un dispositivo especialmente adaptado para que los adultos mayores política del Intendente Walter Vuoto puedan disfrutar de actividades de entretenimiento, en un momento tan significativo como la celebración del Día del Amigo, en compañía de sus amistades".




Concurso cuestionado: Gracianía denunció favoritismos y criterios poco transparentes


Firmaron un convenio para desarrollar soluciones habitacionales en Tolhuin




Melella recibió al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego

ANPYN anunció obras en el Puerto de Ushuaia con el recambio de 75 defensas y nuevas inversiones en infraestructura





Firmaron un convenio para desarrollar soluciones habitacionales en Tolhuin






