RÌO GRANDE, PISTA DE PATINAJE A PLENO: CIENTOS DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE ACTIVIDADES

Rio Grande25/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
356976245_1488412111987996_3486787474433292185_n

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar tardes de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje, la cual dadas las temperaturas de los últimos días estuvo a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarla. Hubo además de trineos y patines, chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas. Desde el viernes las temperaturas en la ciudad se presentaron acordes para que la Pista de Patinaje cuente con las condiciones necesarias y pueda ser disfrutada por las familias riograndenses. En ese marco, el Municipio de la ciudad organizó actividades y sorpresas para convocar a los vecinos y las vecinas a una tarde de disfrute, entretenimiento y, sobre todas las cosas, a un lindo momento en comunidad, en estas vacaciones de invierno. Cientos de personas se acercaron para compartir estas dos jornadas en las que no sólo hubo deportes invernales como protagonistas, con patines y trineos que proveyó la Muni; sino también hubo chocolate caliente para aminorar el frío, y muchas sorpresas para los más pequeños. Cabe destacar que el Municipio de Río Grande realizó diversas tareas para la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, entre ellas el llenado de la pista para la formación de la superficie sólida, y el seguimiento del proceso que garantice el desarrollo seguro de las actividades. Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud aseguraron que la apertura de la pista nos permite a los y las riograndenses recuperar los deportes de invierno para el disfrute de la comunidad, es por ello que se trabajó para alcanzar el momento de uso de esta pista histórica, y hoy, dadas las condiciones climáticas acordes, se acompaña con actividades recreativas, música, chocolatada, y diversión para las familias. De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas recreativas y deportivas para que los riograndenses vivan un receso invernal con actividades para todas las edades, donde vecinos y vecinas disfruten de cada rincón de una ciudad que es para toda la vida.

Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
20260324090721a5264501b536e05eb160062089e0dfb3_min

Analizan limitar accesos a senderos según el clima

Radio FM Amistad
Ushuaia25/03/2026
Un rescate en el Glaciar Martial reactivó el debate sobre la seguridad en senderos de montaña. Desde Defensa Civil plantearon la necesidad de evaluar restricciones según condiciones climáticas y advirtieron sobre el riesgo que enfrentan tanto excursionistas como rescatistas.
20260325101407f733434bf45aa5d1f8dcf9e4fb55b1f9_min

Vuoto advirtió por fondos en baja y apuntó a la deuda provincial

Radio FM Amistad
Ushuaia26/03/2026
El intendente de Ushuaia detalló ante los gremios la caída de ingresos por coparticipación, la pérdida de poder adquisitivo y una deuda de la Provincia que equivale a cuatro masas salariales. Pidió respaldo sindical para reclamar fondos y defendió la continuidad de servicios y pagos en un escenario económico adverso.
suscribirte para mas contenido!