
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad
El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar tardes de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje, la cual dadas las temperaturas de los últimos días estuvo a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarla. Hubo además de trineos y patines, chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas. Desde el viernes las temperaturas en la ciudad se presentaron acordes para que la Pista de Patinaje cuente con las condiciones necesarias y pueda ser disfrutada por las familias riograndenses. En ese marco, el Municipio de la ciudad organizó actividades y sorpresas para convocar a los vecinos y las vecinas a una tarde de disfrute, entretenimiento y, sobre todas las cosas, a un lindo momento en comunidad, en estas vacaciones de invierno. Cientos de personas se acercaron para compartir estas dos jornadas en las que no sólo hubo deportes invernales como protagonistas, con patines y trineos que proveyó la Muni; sino también hubo chocolate caliente para aminorar el frío, y muchas sorpresas para los más pequeños. Cabe destacar que el Municipio de Río Grande realizó diversas tareas para la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, entre ellas el llenado de la pista para la formación de la superficie sólida, y el seguimiento del proceso que garantice el desarrollo seguro de las actividades. Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud aseguraron que la apertura de la pista nos permite a los y las riograndenses recuperar los deportes de invierno para el disfrute de la comunidad, es por ello que se trabajó para alcanzar el momento de uso de esta pista histórica, y hoy, dadas las condiciones climáticas acordes, se acompaña con actividades recreativas, música, chocolatada, y diversión para las familias. De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas recreativas y deportivas para que los riograndenses vivan un receso invernal con actividades para todas las edades, donde vecinos y vecinas disfruten de cada rincón de una ciudad que es para toda la vida.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

El proyecto forma parte de la expansión global de la marca Anantara y se desarrollará dentro del plan Costa Susana, con una inversión destinada a potenciar el turismo premium en Ushuaia.

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

Un nuevo escándalo institucional sacude al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego tras la presentación de una denuncia ciudadana formal que solicita el inicio de un juicio político contra las máximas autoridades del organismo: el presidente, Dr. Miguel Longhitano, y el vocal C.P.N. Hugo Sebastián Pani.

USHUAIA / CÓRDOBA. – Una grave denuncia por abandono de persona recae sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la obra social cordo...