ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL

Ushuaia14/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
356526624_736261428301140_2096629981363506744_n

El área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante una nueva Expo de Economía Social. Se trata de la Expo Día de la Amistad, que tendrá lugar este sábado y domingo de 13 a 19 en el gimnasio de la Base Naval, ubicado en Yaganes 299. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una variedad de actividades y experiencias. Habrá diversos stands de emprendedores locales, quienes exhibirán sus productos únicos y de calidad. También estará presente el Mercado Concentrador, donde se podrán adquirir productos frescos y de calidad. Además, habrá números artísticos, sorteos y sorpresas. Desde Economía Social definieron al evento como "una excelente oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y descubrir todo lo que Ushuaia tiene para ofrecer".

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

suscribirte para mas contenido!