Ruta Peligrosa por la escarcha

Rio Grande27/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
images (2)

Los accidentes ocurrieron en la ruta recientemente pavimentada en el tramo entre los pasos fronterizos de San Sebastian Argentino y el Chileno.

Un camión y una camioneta volcaron en la mañana producto del estado resbaladizo de la calzada sobre la ruta 3 al norte de la isla.

El primero de los incidentes viales afectó a un camión de transporte de cargas, marca Scania, de la empresa Cruz del Sur que llegaba a la provincia, al mando de Juan Fernández.

A causa de la escarcha la ruta estaba sumamente resbaladiza y se deslizó para terminar volcando sobre su lateral izquierdo, felizmente el conductor del Scania resulto ileso.

Algunos minutos mas tarde ocurrió un segundo hecho, éste afecto a una camioneta Mitsubishi L200, la cual circulaba al mando de Carlos Steininger de 68 años, acompañado de su esposa, Ana Lovisolo de 64.

La pareja fue trasladada por la ambulancia destacada en frontera hacia el centro de salud para la atención preventiva, dado que no exhibían lesiones visibles.

Últimas publicaciones
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

Lo más visto
2025111110425602f46cb26727ef00b4ddde23e0b006a8_min

Detectan sustancias tóxicas en aguas cercanas a la Antártida

Radio FM Amistad
Galerías12/11/2025

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España hallaron compuestos contaminantes persistentes en aguas marinas del entorno antártico. El fenómeno preocupa por su alcance global y sus implicancias para ecosistemas australes como el de Tierra del Fuego.

images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

suscribirte para mas contenido!