USHUAIA, EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN NETWORKING DESTINADO A EMPRENDEDORES Y COOPERATIVAS

Ushuaia24/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
353708539_285258067289577_4485192597820692972_n

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, llevará adelante una jornada de networking destinada a emprendedores y cooperativas de la ciudad. Se trata del primer evento de estas características y se realizará el 6 de julio en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre 284. El objetivo de la iniciativa es fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades entre emprendedores y cooperativas locales. También permitirá establecer conexiones, generar alianzas estratégicas y fortalecer el tejido de la Economía Social de la ciudad. Desde el área de Economía Social se destacó que los participantes podrán "conocer a otros emprendedores y cooperativas de diversos sectores, compartir ideas y proyectos innovadores, descubrir oportunidades y herramientas para fortalecer proyectos y potenciar emprendimientos o cooperativas, y establecer alianzas y colaboraciones. Además, habrá charlas y conferencias. La participación será gratuita y los cupos limitados, y los interesados podrán reservar lugar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/17gQcA2QvyvxJGeO6U4mbl_8J11zcnT51q-fhhI0GBSY/edit?chromeless=1

Te puede interesar
d400_W1266ti4nflxk2gtf4dyx3

No se entiende que no acompañen a quienes quieren invertir"

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2026
El titular de la empresa HeliUshuaia, Roberto Valdez, cuestionó la falta de respuestas oficiales a un proyecto que busca fortalecer los vuelos sanitarios, el desarrollo antártico y la formación de pilotos. Aseguró que llevan una década solicitando un espacio en el aeropuerto internacional para invertir con capitales privados y sostuvo que la provincia "no pone la mirada" en empresas locales que buscan expandirse.
images

Se proyecta la habilitación de radares y fotomultas en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2026
El Concejo Deliberante debatirá su implementación.
El concejal Nicolás Pelloli presentó una iniciativa para regular la instalación de sistemas automáticos de control vial. Sostuvo que apunta a reforzar la prevención de excesos de velocidad y maniobras riesgosas durante todo el día y rechazó que tenga fines recaudatorios.
20260628100115fba1ae14434603081e4a4ea0bc4b0d30_min-1

Melella y Vuoto

Radio FM Amistad
Ushuaia29/06/2026
El gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvieron una reunión de trabajo en la que analizaron la situación política, económica e institucional de Tierra del Fuego. Ambos coincidieron en la necesidad de sostener una agenda común entre Provincia y municipios para defender los recursos fueguinos, garantizar los servicios esenciales y promover nuevas oportunidades de desarrollo.
20260623093912dd6300d281d5f030757e294cb5387f61_min

BTF impulsa plan habitacional junto al Municipio

Radio FM Amistad
Ushuaia24/06/2026
El Banco de Tierra del Fuego, la Municipalidad de Tolhuin y una empresa constructora firmaron un convenio marco para desarrollar soluciones habitacionales integrales destinadas a familias de la ciudad. La iniciativa combina financiamiento, acceso a terrenos, construcción de viviendas y servicios básicos.
2026062309430725b819d9a86d4d75e4ab360e4a4fb105_min

Más de $168 millones para los Bomberos Voluntarios

Radio FM Amistad
Ushuaia24/06/2026
El Gobierno provincial aprobó la distribución correspondiente a abril de 2026 del Fondo Permanente de Ayuda a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Los recursos provienen de la recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y alcanzaron el mes pasado los $168,8 millones.
Lo más visto
IMAGE-2026-06-28-195724-660x365

Lechman pidió un informe sobre la flota aérea provincial

Radio FM Amistad
Provinciales29/06/2026
El proyecto de resolución solicita que el Ejecutivo informe qué aeronaves la integran, cuáles se encuentran operativas, cuántos pilotos están habilitados y quiénes tienen a cargo la operación del helicóptero Bell 427. También requiere información sobre las certificaciones vigentes, el mantenimiento, la infraestructura y el personal de la Dirección Provincial de Aeronáutica.
d400_W1266ti4nflxk2gtf4dyx3

No se entiende que no acompañen a quienes quieren invertir"

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2026
El titular de la empresa HeliUshuaia, Roberto Valdez, cuestionó la falta de respuestas oficiales a un proyecto que busca fortalecer los vuelos sanitarios, el desarrollo antártico y la formación de pilotos. Aseguró que llevan una década solicitando un espacio en el aeropuerto internacional para invertir con capitales privados y sostuvo que la provincia "no pone la mirada" en empresas locales que buscan expandirse.
20260629110324_policias-moviles-deterioro

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Radio FM Amistad
Policiales01/07/2026
A través de un mensaje difundido por la página "Servidores Policiales y Penitenciarios Unidos de Tierra del Fuego", integrantes de la fuerza expusieron una serie de presuntas deficiencias mecánicas en los móviles policiales. Aseguran que algunas unidades continúan prestando servicio pese a presentar fallas que
suscribirte para mas contenido!