USHUAIA, LA KERMES MUNICIPAL EN EL CIERRE DE LA NOCHE MÁS LARGA: DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Ushuaia23/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
353893822_1252907855593144_6226220076245370430_n

La Kermes Municipal participó y formó parte de los festejos de la Noche Más Larga. En el marco del cierre de esta gran fiesta, la Kermes acompañó a los niños en el espectáculo realizado en la calle San Martín frente a la Municipalidad de Ushuaia. La Kermes Municipal, también conocida como "La Vida es una Sonrisa" dependiente de la dirección de barrios y centros comunitarios de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ofreció una amplia variedad de juegos y actividades en un ambiente colorido y lleno de alegría. Los niños y niñas disfrutaron de las habilidades del payaso Piluchín, quien realizó divertidas figuras con globos, como animales, espadas, flores y corazones, que fueron repartidos de manera gratuita. En relación a la importancia de proporcionar espacios donde los niños y niñas puedan expresarse, explorar y disfrutar plenamente de su infancia, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, expresó su satisfacción y el éxito de llevar diversión y entretenimiento a esta gran fiesta. Además, Niz subrayó que este trabajo se extiende a cada rincón de la ciudad, y estar presente en los festejos de la Noche Más Larga es motivo de orgullo para todo el equipo involucrado. Niz destacó también que la Kermes Municipal, bajo el lema "La Vida es una Sonrisa", refleja el compromiso de crear entornos lúdicos y enriquecedores para los niños, resaltando así la importancia de esta celebración. Además, remarcó el compromiso del intendente Walter Vuoto en apoyar las festividades dirigidas a los más pequeños en la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
capa_ozono

Desde ayer, el agujero de ozono se encuentra sobre la provincia de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias informó a los vecinos y vecinas que, según lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el monitoreo satelital de Copernicus, el agujero en la capa de ozono se encuentra actualmente sobre el cielo de Tierra del Fuego, afectando principalmente a Ushuaia.

2025091610124338c1868f28c983ea873871258185a7bf_min

Se refuerzan vínculos con Naciones Unidas

Radio FM Amistad
Ushuaia17/09/2025

Autoridades provinciales recibieron a representantes de la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina y del sistema de Naciones Unidas en el país. El encuentro consolidó la agenda de cooperación internacional de la provincia

202509151012021d12502f80e52ab66a9d55876cae8e76

¨Si llego a acreditar las irregularidades, no voy a dudar en denunciarlas¨

Radio FM Amistad
Ushuaia16/09/2025

Tras el archivo de la causa que lo involucró por material sensible detectado en su Google Drive, el camarista penal Andrés Leonelli cuestionó el desarrollo de la investigación: habló de allanamientos “innecesarios”, pericias demoradas, secuestros de equipos “inútiles” y una difusión anticipada del procedimiento. También anticipó que buscará un sobreseimiento firme y que, si acredita maniobras para manipular al Poder Judicial, las denunciará.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!