LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE BECAS “USHUAIA FUTURO” FINALIZA EL SÁBADO 10

Ushuaia07/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348377616_1434969610671178_5166663350902527706_n

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recuerda a los vecinos y vecinas interesados en acceder al programa de becas “Ushuaia Futuro”, destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios fuera de la provincia, la inscripción finalizará el sábado 10 de junio. La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, manifestó que “hasta ahora la recepción que hemos tenido es muy buena, pero a pasos de terminar con la inscripción invitamos a quienes cumplen con los requisitos, puedan bajar el formulario que está en la página de la Municipalidad de Ushuaia. Sabemos que aún hay familias de la ciudad que hacen un esfuerzo enorme para que los chicos puedan estudiar, y esta beca es más bien una ayuda económica de hasta 20 mil pesos, que se abonará entre los meses de marzo a noviembre”. Por otra parte, explicó que “una vez finalizado el proceso de inscripción, luego del 10 de junio se dará a conocer el listado de los beneficiarios”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

Lo más visto
d600_W126ld7pyu10vvhv1kpd4b

Roch desmintió su retiro de las áreas en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales13/10/2025

El ingeniero Ricardo Chacra consideró “una información fallida” la que difundieron medios de Santa Cruz con respecto a su retirada de las áreas en Tierra del Fuego. Aseguró que presentaron el pedido de extensión de las concesiones en 2023 y que actualmente están negociando con el gobierno fueguino los términos del acuerdo

suscribirte para mas contenido!