SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE BOXEO DEL 2023

Rio Grande01/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348368727_595943535657101_9199931774624460973_n

Será el próximo sábado 3 de junio en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 20:30 horas. Contará con la presencia de boxeadores locales, de Chubut y Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita. Este sábado tendrá lugar el primer festival de Boxeo en este 2023 organizado por el Municipio de Río Grande. El mismo será en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 20:30 horas. La velada contará con siete peleas que abarcarán desde categoría cadetes hasta mayores con representantes de las Escuelas Municipales de Río Grande y Ushuaia, Zeus, Camioneros, la Escuela Montecino; sumado a la llegada de pugilistas de Chubut y Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita por lo que se invita a toda la comunidad para acercarse a disfrutar de esta noche que contará con grandes valores locales. Los combates de esta velada serán los siguientes: - Fernando Díaz (Camioneros) vs. Luis Escalada (Zeus) Mayores. Categoría 64 kg. - Karina Gómez (Escuela Municipal) vs. Cintia Coronel (Escuela Montecino). Categoría Cadete -60 kg. - Giovani Elso (Escuela Municipal) vs. Pedro Barroca (Ushuaia). Categoría Mayores -69 kg. - Cristian Medina (Escuela Municipal) vs. Dylan Acuña (Chubut). Categoría Cadete -58 Kg. - Ángel Nuñez (Escuela Municipal) vs. Nicolás Caballero (Buenos Aires) Juvenil. Categoría -64 kg. - Ainara Quiroga (Escuela Municipal) vs. Maira Amado (Bs. As) Mayor. Categoría -48 kg. - Yonatan Flores (Escuela Municipal) vs. Federico Reyes (Chubut). Categoría Mayor -69 kg. Mediante el desarrollo de estos eventos, el Municipio permanece trabajando para acercar el deporte a las y los vecinos de la ciudad.

Últimas publicaciones
W126c0c7e3aktfk9ra4qwq

“Más allá de que haya diferencias, el presupuesto tiene que ser aprobado”

Radio FM Amistad
Politica07/11/2025

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, participó de un encuentro con Javier y Karina Milei junto a legisladores de La Libertad Avanza y el PRO. En diálogo, analizó el avance del presupuesto nacional, las reformas tributaria y laboral, y reclamó mayor diálogo entre el Gobierno provincial y la Nación

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

Te puede interesar
2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

suscribirte para mas contenido!