SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE BOXEO DEL 2023

Rio Grande01/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348368727_595943535657101_9199931774624460973_n

Será el próximo sábado 3 de junio en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 20:30 horas. Contará con la presencia de boxeadores locales, de Chubut y Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita. Este sábado tendrá lugar el primer festival de Boxeo en este 2023 organizado por el Municipio de Río Grande. El mismo será en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 20:30 horas. La velada contará con siete peleas que abarcarán desde categoría cadetes hasta mayores con representantes de las Escuelas Municipales de Río Grande y Ushuaia, Zeus, Camioneros, la Escuela Montecino; sumado a la llegada de pugilistas de Chubut y Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita por lo que se invita a toda la comunidad para acercarse a disfrutar de esta noche que contará con grandes valores locales. Los combates de esta velada serán los siguientes: - Fernando Díaz (Camioneros) vs. Luis Escalada (Zeus) Mayores. Categoría 64 kg. - Karina Gómez (Escuela Municipal) vs. Cintia Coronel (Escuela Montecino). Categoría Cadete -60 kg. - Giovani Elso (Escuela Municipal) vs. Pedro Barroca (Ushuaia). Categoría Mayores -69 kg. - Cristian Medina (Escuela Municipal) vs. Dylan Acuña (Chubut). Categoría Cadete -58 Kg. - Ángel Nuñez (Escuela Municipal) vs. Nicolás Caballero (Buenos Aires) Juvenil. Categoría -64 kg. - Ainara Quiroga (Escuela Municipal) vs. Maira Amado (Bs. As) Mayor. Categoría -48 kg. - Yonatan Flores (Escuela Municipal) vs. Federico Reyes (Chubut). Categoría Mayor -69 kg. Mediante el desarrollo de estos eventos, el Municipio permanece trabajando para acercar el deporte a las y los vecinos de la ciudad.

Últimas publicaciones
W126lnrlfpd4ousfovl065

No quieren tratarlo, quieren gobernar con un presupuesto reconducido

Radio FM Amistad
Provinciales05/11/2025

El legislador de Provincia Grande cuestionó duramente al bloque de FORJA y al Ejecutivo provincial por haber levantado sin aviso la reunión de la Comisión de Presupuesto. Denunció “falta de diálogo”, “ninguneo a la oposición” y advirtió que el Gobierno busca evitar el debate sobre los números 2025, “No es cierto que no había quórum, lo forzaron para levantar la sesión”, sentenció. En este sentido, dejó planteado el dilema “o debatimos el presupuesto con seriedad, o seguimos gobernando en piloto automático”.

2025110411194813953a760a7ec1f65beb79584b5d8959_min

El Municipio intensificó operativos en el sistema pluvial

Radio FM Amistad
Ushuaia05/11/2025

Belén Borgna, secretaria de Planificación e Inversión Pública, detalló las tareas desplegadas desde el pasado domingo a raíz de las intensas precipitaciones. Confirmó que se priorizó el trabajo en zonas bajas y laderas con vertientes activas, y pidió colaboración ciudadana ante nuevas lluvias.

Te puede interesar
2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
W12610c374gyjf88jihcdre

"Acá se miró al 2027, pero el problema de la Argentina no es el 2027 sino que es el presente”

Radio FM Amistad
Politica27/10/2025

El diputado electo Agustín Tita cargó contra los individualismos que llevaron a la derrota del campo nacional y popular. Consideró que hubo un sector que pensó en objetivos individuales mirando el 2027, cuando el problema de la Argentina es hoy. “Tenemos que seguir trabajando mucho más que antes porque estoy convencido de que este rumbo de país la Argentina no lo quiere”, aseguró.

W126u2wr6c9lau89vhvn8o

Vamos a seguir construyendo una alternativa

Radio FM Amistad
Politica27/10/2025

Tras la derrota electoral, el candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego analizó los resultados y marcó una doble línea, autocrítica interna y crítica abierta al rumbo del gobierno nacional. Díaz llamó a “seguir construyendo una fuerza con palabra, ideas y compromiso con la gente”, y advirtió que el país “validó un modelo que va contra los derechos y el trabajo”.

suscribirte para mas contenido!