Choco alcoholizado y lo detuvieron por negarse a la alcoholemia

Ushuaia 30/05/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
images (1)

Ocurrió en la madrugada del día domingo, alrededor de las 7.30 horas, en la intersección de las calles Roca y San Martín de la capital provincial.
Una vez en el lugar el personal de la comisaría Primera constató el siniestro vehicular, siendo las partes involucradas: Andrés Jonatán Aresti de 28 años, conductor del rodado Fiat Cronos, color blanco y Alejandro Francisco Verón de 39 años, conductor del vehículo Ford Ranger, color blanco.
Momentos en que la unidad Fiat circulaba por la avenida San Martín e intersección con calle Roca, fue impactado en su lateral derecho por el rodado Ford, el cual transitaba por esta última arteria. Tras solicitar la documentación pertinente para conducir, el Sr. Verón contaba con la misma, en tanto que el Sr., Aresti no contaba con la documentación habilitante para circular aparentando estar bajo los efectos de la ingesta alcohólicas, por cuanto se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quien labro la correspondiente multa y secuestro del vehículo debido que el conductor del Fiat Cronos de apellido Aresti se negó a realizarse el alcotest, por lo que fue aprehendido contravencionalmente al infringir el artículo 120 de la ley 1024 y a posteriori fue traslado al HRU para las pericias de rigor.

Te puede interesar