SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO USHUAIA FIGHT NIGHT

Ushuaia23/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348369044_1270788883644551_4439674876813260045_n

Luego de tres años de espera llega la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", organizado por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" junto al Instituto Municipal de Deportes. Este sábado 27 de mayo, el Microestadio José Cochocho Vargas, abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires. Será una jornada extendida que comenzará a las 17 hs, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre. La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos. Un día antes, el viernes 26 a partir de las 19 hs, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat donde se presentarán a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring. "Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD Guillermo Navarro. "Será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales". "Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta".

Últimas publicaciones
W12611skq7qwl5nvn63ryt

Tolhuin celebra el viernes su 53° aniversario

Radio FM Amistad
Tolhuin09/10/2025

Los festejos comenzarán a las 10 horas con el acto central en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, que contará con presentaciones artísticas locales y la participación de autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas instituciones. Luego, a las 11 horas, se realizará el tradicional corte de torta aniversario, acompañado por la Banda Municipal de Río Grande. Por su parte, el secretario de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin, Ángelo Fagnani, sostuvo que, pese al contexto económico adverso, destacó el trabajo conjunto con asociaciones y emprendedores locales para sostener las actividades festivas y turísticas. Además, brindó un panorama de la temporada invernal y confirmó que varias cabañas lograron conectarse a la red de gas natural tras años de reclamos.

Te puede interesar
20251005113559eefd6404e79fe94520b8d93e27da12dc_min

Quedó conformada la delegación fueguina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

La ‘Peña del Prelaborde’, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, presentó a los representantes fueguinos de las categorías Malambo Mayor; Malambo de Contrapunto; Pareja de Baile; Conjunto de Baile; Solista de Canto Locutor/Animador entre otras, que participarán en el Festival en enero de 2026.

2025100511232586bda834e28285f68e5b300ba8b7cc24_min

141º Aniversario de Ushuaia - Cena de Antiguos Pobladores

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

Los festejos se realizaron en el microestadio José ‘Cochocho’ Vargas, donde el intendente Walter Vuoto, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y otros funcionarios, homenajearon a vecinos por su trayectoria en distintos ámbitos. “Brindo por ustedes, que hicieron grande a la ciudad más maravillosa, por su esfuerzo y trabajo, así como por los que hoy no están”, expresó el Intendente.

photo_5122944589202394021_y-1

La Municipalidad lanzó la segunda temporada de BiciUshuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

Lo más visto
202510071029404be427a400e87531d88bf78372c95e8c_min

Investigan el varamiento de 15 orcas en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales08/10/2025

Una quincena de orcas aparecieron varadas en la costa de Bahía San Sebastián, en el norte fueguino. Investigadoras del CADIC-CONICET realizaron una campaña de relevamiento y tomaron muestras. No se detectaron causas humanas visibles y se presume un origen natural del fenómeno. Se trata de un hecho sin antecedentes registrados para esta especie en la provincia.

UMMA_MACHADO-1080x675

La tolhuinense Umma Machado, rumbo al Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITFU

Radio FM Amistad
Tolhuin08/10/2025

Del 9 al 12 de octubre de 2025, la ciudad de Buenos Aires se convertirá en el epicentro del Taekwon-Do internacional con la llegada del Campeonato Mundial ITFU Argentina 2025. Organizado por la International Taekwon-Do Federation Union (ITFU), el evento contará con la participación de la atleta tolhuinense Umma Machado, quien competirá en la categoría I Dan, de 50 a 55 kg.

suscribirte para mas contenido!