SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO USHUAIA FIGHT NIGHT

Ushuaia23/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348369044_1270788883644551_4439674876813260045_n

Luego de tres años de espera llega la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", organizado por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" junto al Instituto Municipal de Deportes. Este sábado 27 de mayo, el Microestadio José Cochocho Vargas, abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires. Será una jornada extendida que comenzará a las 17 hs, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre. La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos. Un día antes, el viernes 26 a partir de las 19 hs, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat donde se presentarán a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring. "Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD Guillermo Navarro. "Será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales". "Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta".

Últimas publicaciones
foto-2-1920x1440

El primer crucero antártico híbrido construido en Chile

Radio FM Amistad
Galerías12/02/2026

El buque, desarrollado por ASENAV en astilleros chilenos, operará desde la temporada 2026–2027 con un sistema de propulsión eléctrica que permitirá navegación con cero emisiones en tramos específicos, disminuyendo ruido, vibraciones y consumo de combustible.

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

20260209094656cfbad803659a63fe5252458df12a943d

Devita: “El mayor desafío es generar nuevos empleos”

Radio FM Amistad
Ushuaia10/02/2026

El flamante Ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, analizó el contexto económico nacional y detalló los principales lineamientos de gestión para Tierra del Fuego. Habló de empleo, diversificación productiva, agregado de valor, rol del Estado y la necesidad de acompañar al sector privado en un escenario adverso.

202602081030380fe6c21b93e000b311831be421f1230a

Defensa Civil emite recomendaciones por alerta de vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia09/02/2026

Ante el alerta previsto para hoy, se recomienda a los vecinos asegurar los objetos que se encuentren en el exterior de las viviendas, retirar elementos sueltos de balcones y patios, y evitar dejar residuos domiciliarios o voluminosos fuera de los horarios habituales de recolección. Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al teléfono 103.

Lo más visto
20260208102910aa4d05cfb573c88cb1ae32953b62c075

Ushuaia se prepara para el ‘Carnaval del Fin del Mundo’

Radio FM Amistad
Ushuaia09/02/2026

Los Carnavales Centrales se llevarán adelante el lunes 16 y martes 17, con la participación de 15 agrupaciones de toda la provincia acompañados por el Paseo Gastronómico a cargo de clubes y asociaciones. También se realizará la Gala de Carnaval; habrá una Exposición Fotográfica y un Taller de Antifaces.

20260209094820b301db4d2ee36da1ca695c7ffda8f2d9

La Justicia procesó a Ornella Calvete, exfuncionaria del FAMP

Radio FM Amistad
Galerías10/02/2026

La exdirectora nacional del Ministerio de Economía fue procesada en la causa por presuntas coimas y desvíos de fondos en la Agencia Nacional de Discapacidad. La investigación tomó mayor relevancia tras el hallazgo de casi 700 mil dólares en efectivo en su domicilio y expuso vínculos con áreas clave del régimen industrial fueguino. Fue funcionaria del FAMP por el Ministerio de Economía de la Nación.

photo_4929553370188549028_y-1-1

El BTF avanza en una agenda de trabajo conjunto para fortalecer una banca de desarrollo federal

Radio FM Amistad
Provinciales11/02/2026

El presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Adrián Cosentino, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Banco Provincia y presidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Juan Cuattromo, en el marco de la agenda institucional que la entidad fueguina viene impulsando junto a distintos actores del sistema financiero nacional y regional.

suscribirte para mas contenido!