Choque con lesionados en Ushuaia

Ushuaia 10/05/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
344515261_230623502993469_7067497652418066381_n

Siendo las 13:18 hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Alem y Laserre.

Una vez en el lugar los uniformados se encontraron con el incidente vial protagonizado por un Nissan March, conducido por el ciudadano VARGAS, Víctor Hugo de 70 y un Volkswagen, Gol Power, conducido por GIMÉNEZ, Víctor David de 42 años, acompañado de Rodé PASTOR de 38 años.

La Sra. PASTOR presentaba dolencia en su cuerpo, por lo que se solicitó la intervención de personal de bomberos y de salud quienes luego de observarla decidieron su traslado hacia instalaciones del Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

El hecho sucedió en momentos en que el rodado NISSAN, tras circular por calle Leandro Alem con sentido norte-sur hizo invasión de carril al momento de intentar girar para ingresar hacia calle Lasserre, ocasionado que el rodado Volkswagen con su parte frontal colisionara el lateral derecho de la unidad Nissan.

Se confeccionó acta de estilo; y se trasladó a los conductores hacia sede hospitalaria para las pericias de rigor.

Se recabaron los certificados médicos de los involucrados, sin advertirse lesiones de gravedad por cuánto fueron notificados los participes de los alcances del Art. 72 del CPN, siendo contestes en indicar que no era su deseo instar a la acción penal.

Por lo cual el Juzgado de turno, una vez puesto en conocimiento de los pormenores del evento dispuso la restitución de la unidades y ordeno realizar las actuaciones internas.

Se actuó en consecuencia, destacando que el Sr. VARGAS, poseía la licencia de conducir vencida como así también la R.T.O. por cuánto se convocó la presencia de tránsito municipal, quienes procedieron al incautamiento del auto que conducía un Nissan March.-

Te puede interesar
Lo más visto