Choque con lesionados en Ushuaia

Ushuaia10/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
344515261_230623502993469_7067497652418066381_n

Siendo las 13:18 hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Alem y Laserre.

Una vez en el lugar los uniformados se encontraron con el incidente vial protagonizado por un Nissan March, conducido por el ciudadano VARGAS, Víctor Hugo de 70 y un Volkswagen, Gol Power, conducido por GIMÉNEZ, Víctor David de 42 años, acompañado de Rodé PASTOR de 38 años.

La Sra. PASTOR presentaba dolencia en su cuerpo, por lo que se solicitó la intervención de personal de bomberos y de salud quienes luego de observarla decidieron su traslado hacia instalaciones del Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

El hecho sucedió en momentos en que el rodado NISSAN, tras circular por calle Leandro Alem con sentido norte-sur hizo invasión de carril al momento de intentar girar para ingresar hacia calle Lasserre, ocasionado que el rodado Volkswagen con su parte frontal colisionara el lateral derecho de la unidad Nissan.

Se confeccionó acta de estilo; y se trasladó a los conductores hacia sede hospitalaria para las pericias de rigor.

Se recabaron los certificados médicos de los involucrados, sin advertirse lesiones de gravedad por cuánto fueron notificados los participes de los alcances del Art. 72 del CPN, siendo contestes en indicar que no era su deseo instar a la acción penal.

Por lo cual el Juzgado de turno, una vez puesto en conocimiento de los pormenores del evento dispuso la restitución de la unidades y ordeno realizar las actuaciones internas.

Se actuó en consecuencia, destacando que el Sr. VARGAS, poseía la licencia de conducir vencida como así también la R.T.O. por cuánto se convocó la presencia de tránsito municipal, quienes procedieron al incautamiento del auto que conducía un Nissan March.-

Últimas publicaciones
IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Te puede interesar
202510191048004ef30ce7967753b31323b8c3f145ff4f_min

La Municipalidad intervino ante ocupaciones irregulares en un predio fiscal

Radio FM Amistad
Ushuaia20/10/2025

Durante el fin de semana, ante una denuncia policial por la ocupación de tierras en un predio de la zona del banderín 20 del KyD, la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Policía Provincial completaron el desarme de la totalidad de las construcciones precarias. El secretario de Gobierno, César Molina, lo atribuyó a “una operación política montada a pocos días de las elecciones” y anticipó que denunciarán a los responsables.

W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

Lo más visto
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

d400_W12615tb1k7zknc7fyntlzs

Pese a haberse excedido en los gastos, Harrington envió fondos extra al Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin13/10/2025

Para el intendente fue “un gesto de buena voluntad”, dado que los empleados necesitaban cobrar su salario. Aclaró que esto no resuelve el conflicto político, pero pone sobre la mesa su disposición a resolverlos. Al no haber tenido mayores ingresos, el intendente recurrió a la partida de funcionarios de gabinete para destinar una parte a los concejales, y también cambió el destino de la partida de gastos en viáticos y pasajes, que implica que sus funcionarios “tienen menos recursos para hacer gestiones fuera de la ciudad”. El ajuste que no hizo el Concejo lo hizo el Ejecutivo, para paliar los gastos excesivos a lo largo de 2025. También dijo que quedó demostrado en la interpelación que habían respondido a todos los pedidos de informe y lamentó que muchos se queden en el “cotillón”, en lugar de trabajar seriamente. En materia turística, destacó el interés de los empresarios de Ushuaia por la licitación de Laguna del Indio y también por las termas, pero señaló que primero se harán los estudios que correspondan para generar un desarrollo que trascienda su gestión.

suscribirte para mas contenido!