Choque con lesionados en Ushuaia

Ushuaia10/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
344515261_230623502993469_7067497652418066381_n

Siendo las 13:18 hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Alem y Laserre.

Una vez en el lugar los uniformados se encontraron con el incidente vial protagonizado por un Nissan March, conducido por el ciudadano VARGAS, Víctor Hugo de 70 y un Volkswagen, Gol Power, conducido por GIMÉNEZ, Víctor David de 42 años, acompañado de Rodé PASTOR de 38 años.

La Sra. PASTOR presentaba dolencia en su cuerpo, por lo que se solicitó la intervención de personal de bomberos y de salud quienes luego de observarla decidieron su traslado hacia instalaciones del Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

El hecho sucedió en momentos en que el rodado NISSAN, tras circular por calle Leandro Alem con sentido norte-sur hizo invasión de carril al momento de intentar girar para ingresar hacia calle Lasserre, ocasionado que el rodado Volkswagen con su parte frontal colisionara el lateral derecho de la unidad Nissan.

Se confeccionó acta de estilo; y se trasladó a los conductores hacia sede hospitalaria para las pericias de rigor.

Se recabaron los certificados médicos de los involucrados, sin advertirse lesiones de gravedad por cuánto fueron notificados los participes de los alcances del Art. 72 del CPN, siendo contestes en indicar que no era su deseo instar a la acción penal.

Por lo cual el Juzgado de turno, una vez puesto en conocimiento de los pormenores del evento dispuso la restitución de la unidades y ordeno realizar las actuaciones internas.

Se actuó en consecuencia, destacando que el Sr. VARGAS, poseía la licencia de conducir vencida como así también la R.T.O. por cuánto se convocó la presencia de tránsito municipal, quienes procedieron al incautamiento del auto que conducía un Nissan March.-

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto
20251116084650dd5a7b1918f231a9de64084d2f8614bc_min

Municipio y CADIC analizaron los fenómenos climáticos recientes

Radio FM Amistad
Ushuaia17/11/2025

Durante el encuentro, las partes acordaron avanzar en un esquema de trabajo conjunto en el corto plazo, orientado a compartir datos y conocimientos técnicos; estableciendo una agenda común para fortalecer la comprensión de los fenómenos climáticos locales y generar herramientas de planificación.

descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

suscribirte para mas contenido!