HABRÁ CORTE TOTAL EN LA AVENIDA PERITO MORENO A LA ALTURA DEL PUENTE SOBRE EL ARROYO GRANDE

Ushuaia12/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
339117574_964442961633880_866089675782400465_n

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Seguridad Urbana, informó que este jueves y viernes habrá un corte total al tránsito en la avenida Perito Moreno, en el sector de la obra del puente sobre el arroyo Grande para preparar el suelo y asfaltar el empalme del nuevo puente con la avenida. “El corte se realizará a primera hora del día jueves y continuará hasta el viernes a la tarde en que será nuevamente habilitado”, dijo Ariel Pérez y agregó que “el sábado si el tiempo acompaña, la empresa estará colocando el asfalto en caliente en ese suelo previamente preparado; en caso de que no acompañe el clima, se pavimentará el lunes, pero el corte será más breve y podrá habilitarse el tránsito una vez terminado el trabajo”. El Subsecretario de Seguridad Urbana municipal explicó que el tránsito liviano que circula en sentido centro hacia la zona industrial, deberá desviar su recorrido ascendiendo por 17 de Octubre o por Eva Perón hacia el barrio San Vicente, para continuar hacia la entrada de la ciudad y el barrio Mirador de los Andes por la avenida Héroes de Malvinas. 

En sentido contrario, el tránsito que circula desde la entrada de la ciudad por Perito Moreno hacia el puerto, podrá hacerlo hasta la calle Dalmazzo, donde se encuentra la Comisaría 3era, empalmando luego con la calle Pujato para subir a Héroes de Malvinas por el barrio Gustavo Giró y continuar con sentido hacia el centro de la ciudad. En el caso del tránsito pesado y de carga, deberán transitar por Héroes de Malvinas y por Yaganes, tanto en el sentido de ida como de vuelta.

Últimas publicaciones
Ushuaia-ruta-3

Ponen en valor la oficina de Turismo en el ingreso a Ushuaia

Radio FM Amistad
Galerías29/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N.º 3, con el objetivo de mejorar la atención tanto a residentes como a turistas que arriban por vía terrestre.

UNTDF-1080x675

UNTDF mantiene abierta la inscripción para el ingreso 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia29/01/2026

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) mantiene abierta la inscripción para el ingreso al ciclo académico 2026, bajo la consigna “Tu futuro empieza aquí en la UNTDF”, ofreciendo a aspirantes la posibilidad de iniciar su formación universitaria en carreras de grado y pregrado.

Te puede interesar
UNTDF-1080x675

UNTDF mantiene abierta la inscripción para el ingreso 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia29/01/2026

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) mantiene abierta la inscripción para el ingreso al ciclo académico 2026, bajo la consigna “Tu futuro empieza aquí en la UNTDF”, ofreciendo a aspirantes la posibilidad de iniciar su formación universitaria en carreras de grado y pregrado.

20260126093610ea915b70ae3dd532f115cb31f683692f

Denuncian a la Intervención por la falta de seguridad en el muelle

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026

A pocos días de la intervención federal, una presentación ante Prefectura advirtió que el Puerto de Ushuaia opera sin un plan de seguridad vigente ni personal autorizado y capacitado. La situación expone riesgos operativos, ambientales y compromete estándares internacionales en un enclave clave para la Antártida.

APITUR_GOBIERNO-1080x675

El Gobierno y la APITUR buscan potenciar el automovilismo fueguino

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026

El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

Lo más visto
20260127095721300a101888639f587f2ae5b622748fc8

La comitiva de Norteamérica estuvo en el puerto de Ushuaia

Radio FM Amistad
Provinciales28/01/2026

Se trata de los siete senadores, miembros de la Embajada, familiares y colaboradores que llegaron a la ciudad el domingo en un vuelo militar. Sin ningún tipo de información oficial sobre su recorrido, se conocía que visitaron el Parque Nacional y mantuvieron una reunión privada con científicos. Pero EDFM corroboró que también estuvieron en el puerto, a cinco días de la intervención federal que determinó el gobierno del presidente Milei

suscribirte para mas contenido!