5 PELICULAS DE SUSPENSO EN NETFLIX PARA ESTE FIN DE SEMANA

Internacionales 30/03/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
maxresdefault (3)

Cinco de las mejores películas de suspenso que puedes encontrar en Netflix

 "El Hoyo" ("The Platform" en inglés): Esta película española de ciencia ficción y suspenso es una crítica social muy interesante sobre la desigualdad y la opresión. Se desarrolla en una prisión vertical en la que los presos en los niveles más altos reciben comida sobrante de los niveles inferiores. Es un juego de supervivencia y una lucha por la justicia.


"Bird Box": Una película post-apocalíptica donde la humanidad se enfrenta a una amenaza inexplicable que obliga a la población a permanecer con los ojos vendados para sobrevivir. Una madre (interpretada por Sandra Bullock) debe cruzar un río peligroso con sus dos hijos mientras luchan por sobrevivir.


"Contratiempo" ("The Invisible Guest" en inglés): Este thriller psicológico español es un juego de engaño e intriga. Un empresario acusado de asesinato se encuentra con una abogada que deberá ayudarlo a resolver el caso, pero no todo es lo que parece.


"La trinchera infinita": Otra película española que cuenta la historia de un hombre que se esconde en un agujero durante la Guerra Civil Española y vive allí durante más de tres décadas. Es una película de suspenso psicológico que te mantendrá en tensión.


"La chica del tren" ("The Girl on the Train" en inglés): Adaptación de la novela homónima de Paula Hawkins. Rachel, una alcohólica que viaja en tren todos los días, ve una pareja que siempre espera el mismo tren. Cuando uno de ellos desaparece, Rachel se ve involucrada en el caso y debe tratar de descubrir la verdad.
 Espero que disfrutes de estas películas de suspenso en Netflix.