
Un hombre murió en un accidente en una pelígrosa curva de la Ruta 7 camino a Chile
El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad





Este nuevo incidente vial en el norte provincial se suscito pasada la hora de 19 del día de hoy en la intersección de las calles Belgrano y Mosconi.
Dos fueron los vehículos protagonistas de éste violento choque que como saldo dejó importantes daños materiales en ambos vehículos y una de las conductoras resultó con golpes en una de sus piernas por lo que debió ser trasladada al centro asistencial
Los autos involucrados fueron un Hyundai modelo i10 conducido por María Corral de 35 años debido a sus dolencias fue asistida por el personal sanitario y fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Río Grande.
El otro automóvil un Chevrolet modelo Aveo era guiado por María Vallejos de 43 años quien no sufrió lesiones.
El impacto fue muy fuerte entre ambos rodados, producto de ello terminaron ambos sobre la vereda con severos daños en sus carrocerías.
Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios quienes procedieron a inmovilizar a la conductora del Hyundai para su traslado y también se hicieron presentes personal de tránsito ya que la conductora del Chevrolet Aveo no contaba con toda la documentación necesaria para circular.



El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

Un año después del rechazo del Senado a los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla, la Casa Rosada evalúa nuevos nombres para ocupar los dos lugares en el máximo tribunal. También tiene previsto definir a los 37 fiscales y 45 defensores públicos que quedan por nombrar.

Crisis total en el IPRA: deudas millonarias, nepotismo y un sumario tardío mientras el ex presidente se retira sin rendir cuentas.

Melella pidió a Nación un rescate de $20.000 millones para pagar gastos y salarios. La Provincia enfrenta su peor crisis financiera histórica.

El contador público reemplaza a Francisco Devita, quien dejó el cargo tras una “destacada gestión”, según destacó el gobernador. Barrozo cuenta con una extensa trayectoria en la administración pública fueguina.

El aeropuerto Ramón Trejo Noel permanecerá cerrado desde este lunes y hasta el 15 de abril por obras de reacondicionamiento integral de la pista. Los vuelos se derivan a Ushuaia y se prevé un fuerte impacto logístico.

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

El concejal Jonatan Bogado explicó que el proyecto busca modernizar el servicio sin poner en riesgo al sistema tradicional ni generar “falsas expectativas” laborales.

SENASA Río Grande detalló requisitos, aranceles, turnos y plazos para trasladar mascotas desde Tierra del Fuego, en una temporada marcada por alta demanda y menos días hábiles.

Dos de los proyectos de ley sancionados en la sesión del 15 de diciembre fueron vetados totalmente por el Ejecutivo. Se trata del que cedía al municipio de Ushuaia a título gratuito dos predios ubicados en la zona portuaria y el que beneficiaba al CADIC y a la UNTDF con la eximición del pago de los servicios de agua y energía eléctrica.

La oferta para el verano cuenta con opciones de artes visuales, teatro musical, danza contemporánea, danza clásica y folclore. Las inscripciones se realizan vía WhatsApp y las actividades se dictarán en espacios municipales y en el Centro Cultural Esther Fadul.

El contador público reemplaza a Francisco Devita, quien dejó el cargo tras una “destacada gestión”, según destacó el gobernador. Barrozo cuenta con una extensa trayectoria en la administración pública fueguina.

Melella pidió a Nación un rescate de $20.000 millones para pagar gastos y salarios. La Provincia enfrenta su peor crisis financiera histórica.

Crisis total en el IPRA: deudas millonarias, nepotismo y un sumario tardío mientras el ex presidente se retira sin rendir cuentas.