Accidente de tránsito con heridos en Rio Grande

Rio Grande30/03/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
maxresdefault

Este nuevo incidente vial en el norte provincial se suscito pasada la hora de 19 del día de hoy en la intersección de las calles Belgrano y Mosconi.

Dos fueron los vehículos protagonistas de éste violento choque que como saldo dejó importantes daños materiales en ambos vehículos y una de las conductoras resultó con golpes en una de sus piernas por lo que debió ser trasladada al centro asistencial

Los autos involucrados fueron un Hyundai modelo i10 conducido por María Corral de 35 años debido a sus dolencias fue asistida por el personal sanitario y fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Río Grande.

El otro automóvil un Chevrolet modelo Aveo era guiado por María Vallejos de 43 años quien no sufrió lesiones.

El impacto fue muy fuerte entre ambos rodados, producto de ello terminaron ambos sobre la vereda con severos daños en sus carrocerías.

Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios quienes procedieron a inmovilizar a la conductora del Hyundai para su traslado y también se hicieron presentes personal de tránsito ya que la conductora del Chevrolet Aveo no contaba con toda la documentación necesaria para circular.

Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
FB_IMG_1774864756970

Tensión en Tolhuin por el manejo de los fondos del Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin30/03/2026
El cuerpo legislativo aprobó una ordenanza para cancelar deudas con la obra social OSEF mediante descuentos directos de sus remesas presupuestarias, ante la falta de transferencia de recursos por parte del Ejecutivo municipal. El presidente del organismo, Matías Rodríguez, advirtió que han agotado las instancias de diálogo con el intendente y no descarta recurrir a la Justicia si persiste la incertidumbre sobre el destino de las partidas correspondientes a la institución.
1001220126

INCENDIO DE VIVIENDA

Radio FM Amistad
04/04/2026
Al arribo, se constató que la construcción, emplazado en el sector posterior del predio, se encontraba totalmente afectado por el fuego. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quien logró sofocar las llamas.
 
Los moradores lograron evacuar el lugar sin resultar lesionados e indicaron que el incendio se habría iniciado mientras descansaban, desconociéndose actualmente su origen.
 
Como consecuencia del siniestro, se registraron daños totales en la vivienda y el fallecimiento de dos canes.
 
Se labran las actuaciones de rigor.
suscribirte para mas contenido!