Río Grande, violento choque en el que se ven involucrados tres vehículos

Rio Grande 22/03/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
maxresdefault

Sucedió por la tarde en la intersección de las calles Moyano y Finocchio.

En esta colisión triple se vieron involucrados un Chevrolet modelo Celta quien impacta en primer lugar contra la parte trasera de un camión utilitario Lifan modelo Fonton, a su vez el Chevrolet recibe un fuerte impacto en el lateral derecho por un Fiat modelo Cronos.

Debido al violento golpe el Chevrolet queda arriba de la vereda de la calle Moyano al igual que el camión utilitario, mientras que el Fiat queda sobre la arteria Finocchio con importantes daños sobre el paragolpe delantero quedando con su frente prácticamente destruido.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia y se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de un menor de 9 años que venía en el interior del Chevrolet Celta.

El camión utilitario Lifan era conducido por Gonzálo Sánchez de 38 años quien no sufrió lesiones. El Chevrolet Celta era guiado por Valentina Luna de 26 años quien venía en compañía de un menor de 9 años y en el Fiat Cronos venía Juan Cruz Bigurrarena que no aquejó dolencias.

Te puede interesar
Lo más visto