LA MUNICIPALIDAD Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD COMENZARON CON LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Ushuaia01/02/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
325262886_495827912496521_4249650345954675677_n-780x470

La Municipalidad de Ushuaia inició los operativos de tránsito en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Agencia de Seguridad Vial Nacional y la Dirección de Transporte de la provincia La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “tal cual lo pidió el intendente, Walter Vuoto continuamos trabajando en forma articulada con las distintas instituciones de seguridad en lo operativos que iniciamos en el 2022, con el objetivo de lograr una mayor seguridad para todos los vecinos y vecinas”. Motivo por el cual, durante el fin de semana se realizó el primer despliegue de efectivos policiales, como así también de trabajadores y trabajadoras de las distintas instituciones de seguridad, para controlar cientos de vehículos, donde ocho autos debieron ser incautados; dos en consecuencia de tener alcoholemia positiva, y seis por falta de documentación. La funcionaria contó que “en este operativo, coincidimos con todos los responsables de las distintas fuerzas en que los resultados de los controles revelan que los indicadores fueron modificándose de manera favorable, lo cual, habla de la conciencia social que está habiendo respecto a la ordenanza municipal de tolerancia cero de alcoholemia”.

Asimismo, observó que “si bien nos reconforta encontrarnos con estos resultados, no nos vamos a relajar, más bien vamos a darle continuidad”, y para ello, “vamos a seguir trabajando en esta sintonía, replicando los controles de rutina durante la semana”. En tanto, aclaró que “también daremos continuidad a los operativos en conjunto con las fuerzas y entes de seguridad, dado que se optimiza recursos y se logra mayor presencia territorial en distintos lugares de la ciudad”.

 

Últimas publicaciones
W1261ql4haw2a7m9faidh97

Mella anunció la compra de un avión para hacer vuelos a la Antártida

Radio FM Amistad
Rio Grande02/10/2025

El propietario de la empresa Volar S.A. HeliUshuaia espera poder concretar en esta temporada los primeros vuelos a la Antártida. Informó sobre la compra de un avión de ocho plazas que se está acondicionando en Santiago de Chile y está siendo inspeccionado por la ANAC. En 15 días estaría en la provincia y comenzaría una tarea de entrenamiento en el territorio. Además está preparado para aterrizar en pistas de tierra o de pavimento, y podría unir distintos puntos de la provincia, como Petrel o Tolhuin. La empresa ya cuenta con seis helicópteros destinados a la actividad turística, uno de ellos preparado para rescates.

multimedia.normal.be114f5bd784c56e.bm9ybWFsLndlYnA=

Gamarra alertó por el estado crítico de la Ruta 3

Radio FM Amistad
Provinciales02/10/2025

El director provincial de Seguridad Vial, Sergio Gamarra, advirtió sobre la peligrosidad de la Ruta Nacional Nº 3, marcada por baches profundos que obligan a maniobras riesgosas. Señaló que Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo como paliativo, aunque insuficientes para el nivel de deterioro. También confirmó un pedido de mayor cartelería preventiva y expresó preocupación por el tramo fronterizo de San Sebastián, donde la falta de mantenimiento afecta a transportistas y turistas.

Te puede interesar
photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

Lo más visto
5107241097846524858-1080x675

Tierra del Fuego busca medallas en el inicio de los Juegos Evita

Radio FM Amistad
Rio Grande01/10/2025

La delegación de Tierra del Fuego integrada por más de 270 deportistas provinciales dio inicio a su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la primera jornada de competencias, las disciplinas individuales y de conjunto ofrecieron grandes desempeños que abren paso a la expectativa de medallas.

photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

suscribirte para mas contenido!