RÍO GRANDE PRIMERA FECHA DE LA LIGA PATAGÓNICA DE LEVANTAMIENTO OLÍMPICO

Rio Grande28/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
274653617_753173532735754_2049831955059286963_n

El pasado sábado se llevó adelante la primera fecha de la Liga Provincial de Levantamiento Olímpico en las instalaciones del CRD, donde deportistas de las tres ciudades llegaron para competir. Ya con la posibilidad de poder realizar competencias en forma más normal, y de manera presencial, el Centro de Alto Rendimiento en Río Grande fue el escenario que albergó el debut de esta Liga en 2022. Cabe destacar que las instalaciones deportivas mostraron estar a la altura de una competencia de este tipo, para que los y las deportistas de la provincia que llegaron pueden desarrollar la actividad sin inconveniente alguno. Desde la categoría Sub 15 hasta la Absoluta, todos y todas pasaron por el tablado a lo largo de las siete horas que duró la actividad. El Municipio brindó apoyo a este deporte que se encuentra en pleno auge, cada vez con más competidores y competencias. En consonancia con esto se trabaja para formar tanto en lo humano como en lo deportivo, además de mejorar los espacios de la ciudad donde esto se lleva adelante.

Últimas publicaciones
W1261c4y075o3g5up167co6

“Están liquidando despacito la Dirección Provincial de Energía”

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El ingeniero Sergio Raymundo cuestionó la creación y el funcionamiento de la empresa Terra Ignis, señalando que, bajo una apariencia de modernización, se está produciendo una transformación profunda del sistema energético provincial sin debate legislativo ni transparencia pública. Aseguró que el decreto que amplió las facultades de la sociedad anónima implica, en los hechos, el traspaso de la DPE hacia esa firma.

W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

Te puede interesar
PROGRAMA_SALUD_VISUAL-1080x675

El Municipio de Río Grande lanza nueva etapa del Programa de Salud Visual

Radio FM Amistad
Rio Grande06/10/2025

El Municipio de Río Grande lleva adelante con recursos propios el Programa de Salud Visual, «una política pública impulsada por el intendente Martín Perez que ya se ha consolidado en nuestra ciudad; y que a lo largo de estos años ha permitido que infancias, adolescencias y adultos mayores riograndenses accedan en equidad e igualdad de oportunidades a la salud visual», informó el Municipio, que anunció la continuidad de este plan.

Lo más visto
2025101411421936e3a4af39b3840d08b95b2015370dde_min

Seminario sobre gestión de la seguridad

Radio FM Amistad
Provinciales15/10/2025

El encuentro se desarrollará el 15 y 16 de octubre en Ushuaia y Río Grande, con la participación de especialistas del Instituto Universitario Juan Vucetich y autoridades provinciales.

suscribirte para mas contenido!