AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA RED CLOACAL DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

Ushuaia25/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
274786411_1338098879987087_3566838525217766944_n

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas referidas al emplazamiento de la red cloacal de la Urbanización San Martín. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, explicó que “nos encontramos trabajando en la etapa de la instalación de las cañerías, que es un trabajo muy importante por qué corre paralela a la Ruta Nacional N° 3”. La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi detalló que “en esta ocasión, se llevó adelante la puesta de cañería de PVC de diámetro 400 milímetros”. Asimismo, la funcionaria municipal recordó que la obra “tendrá una extensión desde la Urbanización hasta la unión entre la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Leandro N. Alem, integrándose así a la infraestructura de la ciudad”. “Estos trabajos, forman parte del trabajo impulsado por la Municipalidad de Ushuaia para la instalación de servicios en la Urbanización General San Martín. En relación al trabajo de emplazamiento de las cañerías correspondientes a la red cloacal, estas incluyen la excavación tanto en roca y en suelo, como los pozos de bombeo y la cañería por impulsión, están pensados para brindar un servicio óptimo a los futuros vecinos y vecinas de la Urbanización” concluyó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.

Últimas publicaciones
W1261ql4haw2a7m9faidh97

Mella anunció la compra de un avión para hacer vuelos a la Antártida

Radio FM Amistad
Rio Grande02/10/2025

El propietario de la empresa Volar S.A. HeliUshuaia espera poder concretar en esta temporada los primeros vuelos a la Antártida. Informó sobre la compra de un avión de ocho plazas que se está acondicionando en Santiago de Chile y está siendo inspeccionado por la ANAC. En 15 días estaría en la provincia y comenzaría una tarea de entrenamiento en el territorio. Además está preparado para aterrizar en pistas de tierra o de pavimento, y podría unir distintos puntos de la provincia, como Petrel o Tolhuin. La empresa ya cuenta con seis helicópteros destinados a la actividad turística, uno de ellos preparado para rescates.

multimedia.normal.be114f5bd784c56e.bm9ybWFsLndlYnA=

Gamarra alertó por el estado crítico de la Ruta 3

Radio FM Amistad
Provinciales02/10/2025

El director provincial de Seguridad Vial, Sergio Gamarra, advirtió sobre la peligrosidad de la Ruta Nacional Nº 3, marcada por baches profundos que obligan a maniobras riesgosas. Señaló que Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo como paliativo, aunque insuficientes para el nivel de deterioro. También confirmó un pedido de mayor cartelería preventiva y expresó preocupación por el tramo fronterizo de San Sebastián, donde la falta de mantenimiento afecta a transportistas y turistas.

Te puede interesar
photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

Lo más visto
5107241097846524858-1080x675

Tierra del Fuego busca medallas en el inicio de los Juegos Evita

Radio FM Amistad
Rio Grande01/10/2025

La delegación de Tierra del Fuego integrada por más de 270 deportistas provinciales dio inicio a su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la primera jornada de competencias, las disciplinas individuales y de conjunto ofrecieron grandes desempeños que abren paso a la expectativa de medallas.

photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

suscribirte para mas contenido!