CONTINUAN LAS OBRAS VIALES PARA EN LA ZONA CÉNTRICA DE RÍO GRANDE

Rio Grande14/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
273669300_469985844792436_1553600782332741288_n

Los trabajos son parte del importante Plan Integral de Obras Viales que el Municipio de Río Grande despliega en todos los barrios de la ciudad. Con estas intervenciones, los riograndenses podrán transitar en menor tiempo y con mayor seguridad, optimizando la circulación vial en un sector muy concurrido. Particularmente en el centro de la ciudad, la semana pasada quedó habilitada al tránsito la intersección de las avenidas Perito Moreno y Belgrano, sector donde se procedió a retirar los adoquines que se encontraban deteriorados, para reemplazarlos por asfalto, mejorando así el tránsito en una zona que recorren diariamente miles de vecinos y vecinas.

Anteriormente, el Municipio llevó adelante trabajos similares de reconstrucción asfáltica en otras calles céntricas, tales como 25 de Mayo, Don Bosco y Espora, en tanto que, en la actualidad, las tareas de retiro de adoquines y asfalto se trasladaron a la esquina de 9 de julio y Perito Moreno, labores que continuarán en los próximos días. Este paquete de obras que se despliega esta temporada, se da en respuesta a la gran demanda de los vecinos y vecina de la ciudad, y contribuye a que la circulación a diario por la zona céntrica, se haga de manera más ágil y segura. Finalmente, desde la cartera de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio destacaron que las obras en el Centro continuarán durante la semana próxima con intensidad, e informaron que se prevee continuar con las intervenciones en otras calles céntricas que se encuentran deterioradas, tales como la Avenida Belgrano y Piedrabuena.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
campo-magnetico-banner

Advierten sobre anomalía magnética que afecta al Atlántico Sur

Radio FM Amistad
Galerías11/11/2025

Investigadores de distintos organismos internacionales monitorean una zona donde el campo magnético terrestre muestra una reducción de intensidad. La anomalía, que abarca parte del territorio argentino, representa un riesgo para satélites, sistemas de navegación y dispositivos expuestos a la radiación espacial.

images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

suscribirte para mas contenido!