Evo Morales tiene coronavirus

El exmandatario de Bolivia se encuentra en Cochabamba, donde vive desde que regresó a su país tras la asunción de Luis Arce. Lamentó el morbo de un diario local.
evo todo mal

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, tiene coronavirus y su estado de salud "es estable". El test que confirmó el positivo de Covid-19 fue efectuado luego de que hace al menos un día empezó a  presentar síntomas de la enfermedad. El exmandatario se encuentra en Cochabamba donde "está recibiendo tratamiento y la atención médica que el caso aconseja", así lo informó la radio Kawsachun Coca.

muniush-obras2122

“De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Aymá se le detectó Covid-19”, dice el parte oficial que difundió a través de su página de Facebook la radio de las federaciones del Trópico de Cochabamba. "Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad", finaliza el comunicado sobre Morales.

Unos días atrás circularon rumores sobre la salud del líder del Movimiento al Socialismo (MAS), de 61 años, sin embargo la noticia la confirmó por la mañana la radio Kawsachun Coca, ubicada en el trópico de Cochabamba, donde vive el ex mandatario -en el municipio de Chimoré- desde que pudo volver al país a fines del año pasado.

Horas antes de que se comunicaran los resultados, el exmandatario agradeció vía Twitter la preocupación de "periodistas y medios serios que llamaron con preocupación por mi estado de salud". Además, en la misma red social lamentó el accionar de un diario boliviano y subrayó que Paginasiete "en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y maldad".

Interesante para ver