USHUAIA NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN

Ushuaia01/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
272416751_3156824341255191_2086838578409146262_n

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) vuelve a abrir las inscripciones para aquellos vecinos y vecinas interesadas en entrenar en el salón de musculación del Polideportivo “Cochocho” Vargas, durante el mes de febrero. Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 8:00 h del jueves 03 hasta las 00:00 h del viernes 04 de febrero, a través de la Ventanilla Digital. Se les recuerda a los vecinos y vecinas que deberán contar con el usuario de la Ventanilla Digital, y en la pestaña “Deportes” encontrarán el enlace para ingresar y anotarse.

El nuevo grupo comienza la actividad el próximo lunes 7 de febrero, y al momento de iniciar deberán presentar el carnet del Polideportivo, certificado médico constatando la aptitud física para el desarrollo de la actividad, y el pase sanitario (esquema completo con dos vacunas). El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “estamos muy contentos con este espacio que el intendente Walter Vuoto nos pidió que lo pongamos en funciones lo antes posible para el uso de los deportistas y de los vecinos de nuestra ciudad durante el verano. Hoy el espacio está funcionando y con amplia concurrencia, pero debido a la gran demanda que tenemos por parte de los vecinos y vecinas, decidimos reabrir las inscripciones para los vecinos y vecinas interesadas en utilizar el espacio en este mes de febrero”. “Trabajamos mucho durante estas semanas para aumentar los cupos, y logramos sumar profesores para una mayor disponibilidad” explicó Navarro. Por último, destacó que “vamos a estar inscribiendo dos días, a través de la Ventanilla Digital. Los esperamos a todos y a todas desde este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana. En el marco de la pandemia, necesitamos cuidar la ocupación de los espacios y ordenar la asistencia para minimizar los riesgos, por eso este sistema de inscripciones previas es necesario para lograr este objetivo”.

Últimas publicaciones
20260107213548-980x551

Confirmaron el calendario escolar 2026 en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales09/01/2026

Las autoridades educativas confirmaron el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableciendo las fechas de inicio y finalización de clases, así como el receso invernal.

Te puede interesar
202601080941503329705ae83b15f2de6a6291ef680306

Fin de semana con tiempo variable y sin lluvias

Radio FM Amistad
Ushuaia09/01/2026

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó condiciones mayormente estables en Tierra del Fuego. Se esperan temperaturas agradables y precipitaciones leves, concentradas entre la madrugada del domingo y la mañana del viernes.

Lo más visto
W1261neyow96vbqtby8nmg1

“La situación es grave y no se reconoce como tal”

Radio FM Amistad
Politica09/01/2026

El legislador sostuvo que la Provincia debe “sincerarse”, priorizar educación y salud, y descartó la reforma constitucional por considerarla un gasto innecesario. También reclamó un rol más activo de la Legislatura y defendió la administración provincial del puerto de Ushuaia.

2026010809184942ce71372b5e7d9d0a0eee8e3a72824a

El Gobierno fijó ingresos por $2,4 billones para 2026

Radio FM Amistad
Economia09/01/2026

Ante la falta de aprobación legislativa de la ley de presupuesto 2026, el Poder Ejecutivo debió disponer la reconducción de las partidas de ingresos para el año en curso. Dentro de los próximo 30 días corridos, Poderes, organismos de control, entes descentralizados e instituciones de la seguridad social deberán presentar la distribución analítica de gastos.

suscribirte para mas contenido!