RÍO GRANDE CARNAVALES A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Rio Grande01/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
272180560_612096913188125_7657154590817765825_n

Al igual que el año pasado, el Municipio desarrollará el festejo de los carnavales de manera descentralizada, en distintos barrios de la ciudad. El primer carnaval tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 15 horas, en Chacra II. Con motivo de las fechas de Carnaval, el Municipio de Río Grande realizará un festejo descentralizado, llevando la propuesta a distintos barrios de la ciudad. Durante el mes de febrero, los Carnavales serán participativos, en tanto que el 1º de marzo se realizará el evento central con la competición por importantes premios en los rubros: “Disfraz Infantil” hasta los 14 años de edad; “Disfraz Adulto” desde los 15 años de edad; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos y adultas mayores; y “Porta Estandarte”.

Los festejos comienzan el próximo domingo 6 de febrero en Chacra II, en la intersección de las calles Prefectura Naval e Isla de los Estados a partir de las 15.00 horas. Continuarán el domingo 13 en Margen Sur y el día 20 en barrio Malvinas Argentinas. En los tres espacios se prevé montar un escenario, donde la Banda Municipal y artistas de la ciudad ofrecerán espectáculos musicales, al igual que las batucadas, murgas y comparsas invitadas para la ocasión. Además, habrá entretenimientos para toda la familia con juegos de kermesse y sorteos para los más chicos. El Municipio invita a las vecinas y vecinos a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan lindas jornadas en familia y con amigos.

Te puede interesar
W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Lo más visto
202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

20251201113447fde4aef25a527f01a567ce2b27f12bc5_min

La Municipalidad detalló el cronograma de trabajos

Radio FM Amistad
Ushuaia02/12/2025

Hoy a partir de las 7:30 horas comenzarán los trabajos de fresado en 12 de Octubre, entre Karukinka y avenida Malvinas Argentinas, y mañana se realizará la colocación de asfalto. Además habrá cortes de tránsito en sectores aledaños para evitar inconvenientes y permitir el avance de la obra.

suscribirte para mas contenido!