
Radio FM Amistad
Economia21/05/2025El ministro de Economía habló en el Amcham Summit y aseguró que no se pondrá en tensión con las normas antilavado. También aseguró que el país podría regresar al mercado internacional este año

Radio FM Amistad
Provinciales22/05/2025Si bien el Diputado fueguino por La Libertad Avanza coincidió con el Ministro de Desregulación en torno a que la provincia debería desarrollar otras industrias además de la electrónica, estableció una diferencia y señaló que el debate sobre qué quieren los fueguinos para el futuro debe darse a nivel local. “Las discusiones hacia dónde vamos como provincia tienen cuarenta años de retraso. Se tienen que dar, y se tienen que dar en la Legislatura. Esa es una discusión que los fueguinos no hemos dado”, aseveró.

Radio FM Amistad
Nacionales28/05/2025En un chat de 2024, la ex primera dama asegura que el expresidente le pagó 600 mil dólares a su amiga Sofía Pacchi para que lo defienda. Información exclusiva del programa “¿La ves?“, de TN.

Radio FM Amistad
Internacionales28/05/2025Se lo ordenó a las embajadas. Además, la Casa Blanca evalúa exigir una investigación de las redes sociales de los candidatos a ingresar en cualquier universidad de Estados Unidos.

Radio FM Amistad
Ushuaia28/05/2025El espectáculo “Lo Mejor de Nito y Cherutti” tendrá lugar el 24 de junio en el Teatro Patricio Lanusse, en el Paseo del Fuego. Humor político, imitaciones y una puesta en escena moderna que apuesta a revivir lo mejor de la revista nacional.