VUELCO EN LA PRIMULAS

Rio Grande21/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PRIMULAS

Siendo las 01:10hs., personal policial es alertado sobre un vuelco en calle Las Primulas al 100.

Una vez en el lugar localizaron un Renault Kangoo, de color blanco, el cual había colisionado contra el cerco del domicilio, quedando la unidad recostada sobre su laterales derecho; en el interior se hallaba Rubén Beguet (31), único ocupante del vehículo, el cual poseía un leve corte sangrante en la cabeza, dejando constancia que se hallaba en aparente estado de ebriedad.

Se hizo presente la ambulancia, trasladando al conductor hacia el HRU. al presentar según informó personal médico, «politraumatismo múltiple», permaneciendo internado en observaciones. Se labró acta en el lugar y se resguardo la unidad motriz.

Posteriormente alrededor de las 07:20hs., el conductor de la unidad, fue dado de alta médica. Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de turno, quien dispuso se realice actuaciones internas y restitución del rodado, dejando ademas constancia que se hizo presente el progenitor del Sr. Rubén Beguet, quien exhibió la documentación correspondiente de la unidad.

Últimas publicaciones
20260409135714_luis-schreiber

Luis Schreiber cuestionó los requisitos “imposibles” para acceder a créditos

Radio FM Amistad
Provinciales10/04/2026
El representante de almaceneros e integrante de la Cámara de Comercio, Luis Schreiber, lanzó duras críticas al sistema bancario por las trabas que enfrentan los comerciantes a la hora de acceder a financiamiento. En medio de una caída sostenida de las ventas y un creciente endeudamiento, advirtió que los créditos disponibles “no están pensados para quienes realmente los necesitan”.
Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
2026040909174602fa310606f95e9b2b5182043fb71a2e_min

Producción y desarrollo económico

Radio FM Amistad
Economia10/04/2026
El Gobierno provincial lanzó en Buenos Aires un programa que busca ordenar y promover inversiones con un sistema de ventanilla única y previsibilidad a largo plazo. Se apunta a generar empleo y fortalecer la cadena de proveedores locales.
20260409135714_luis-schreiber

Luis Schreiber cuestionó los requisitos “imposibles” para acceder a créditos

Radio FM Amistad
Provinciales10/04/2026
El representante de almaceneros e integrante de la Cámara de Comercio, Luis Schreiber, lanzó duras críticas al sistema bancario por las trabas que enfrentan los comerciantes a la hora de acceder a financiamiento. En medio de una caída sostenida de las ventas y un creciente endeudamiento, advirtió que los créditos disponibles “no están pensados para quienes realmente los necesitan”.
suscribirte para mas contenido!