VUELCO EN LA PRIMULAS

Rio Grande21/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PRIMULAS

Siendo las 01:10hs., personal policial es alertado sobre un vuelco en calle Las Primulas al 100.

Una vez en el lugar localizaron un Renault Kangoo, de color blanco, el cual había colisionado contra el cerco del domicilio, quedando la unidad recostada sobre su laterales derecho; en el interior se hallaba Rubén Beguet (31), único ocupante del vehículo, el cual poseía un leve corte sangrante en la cabeza, dejando constancia que se hallaba en aparente estado de ebriedad.

Se hizo presente la ambulancia, trasladando al conductor hacia el HRU. al presentar según informó personal médico, «politraumatismo múltiple», permaneciendo internado en observaciones. Se labró acta en el lugar y se resguardo la unidad motriz.

Posteriormente alrededor de las 07:20hs., el conductor de la unidad, fue dado de alta médica. Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de turno, quien dispuso se realice actuaciones internas y restitución del rodado, dejando ademas constancia que se hizo presente el progenitor del Sr. Rubén Beguet, quien exhibió la documentación correspondiente de la unidad.

Últimas publicaciones
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
d400_W12618ww9y2kwx1qbgnjw97

Tierra del Fuego tiene una posición geopolítica que el país todavía no dimensiona

Radio FM Amistad
Politica25/03/2026
La senadora nacional por La Libertad Avanza analizó el inicio de su gestión en el Senado, defendió las políticas del Gobierno nacional, abordó la intervención del puerto, la discusión por la Ley de Glaciares y planteó la necesidad de reposicionar a Tierra del Fuego en la agenda geopolítica. También se refirió al debate por la memoria histórica, la relación con otras fuerzas y el escenario electoral hacia 2027.
20260325100345dd29d44bd23f5647da4046af31614aa9_min

Se formalizó la presentación del paquete de reformas

Radio FM Amistad
Politica26/03/2026
El gobernador envió a la Legislatura una veintena de proyectos de ley que apuntan a impulsar el desarrollo productivo; simplificación burocrática y fortalecimiento de áreas clave. Las iniciativas ya habían sido anticipadas el 1 de marzo, en la apertura de sesiones ordinarias.
202603260837336c888b6ee702bbb3e9e079c5b3a245c1_min

Mejora el tiempo y suben las temperaturas el fin de semana

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
Tras el ingreso de aire frío y algunas nevadas leves, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones del tiempo para los próximos días, con aumento de temperaturas y un fin de semana mayormente estable, aunque con probabilidad de lluvias durante la noche del sábado.
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
suscribirte para mas contenido!