ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL “POLO CULTURAL RGA EDICIÓN CASA MUNICIPAL”

POLO CULTURAL RGA

Será este domingo 23 de enero a partir de las 13 horas. Habrá propuestas gastronómicas, productores locales y feriantes; así como actividades para las infancias y bandas en vivo. El Municipio difunde las expresiones culturales de nuestra Río Grande generando nuevos espacios de encuentro para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Llega el “Polo Cultural RGA Edición Casa Municipal” para acercar la cultura a cada barrio de la ciudad.

La propuesta se lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación en el marco del programa «Festivales Argentinos».

Tendrá lugar este domingo 23 de enero, desde las 13 horas, en “Casa Municipal” del barrio CAP (Portolán 465).

En esta segunda edición, el evento contará con actividades para las infancias, inflables y toro mecánico; feriantes, productores locales, patio cervecero y gastronómico, así como danza, pintura y bandas en vivo.

Es prioridad de la Gestión Municipal jerarquizar la cultura de Río Grande y acercarla a cada barrio, llevando las distintas expresiones que hay a cada rincón de la ciudad.

Desde el Municipio se reafirma la importancia de generar y descentralizar estos espacios para los artistas, productores y artesanos, que encuentran allí un lugar de difusión de sus actividades, a la vez que se brinda valor agregado a cada barrio.