RÍO GRANDE TALLER DE MURGA

Rio Grande20/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
TALLER DE MURGA

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos de la ciudad, sin límite de edad, a participar del Taller de Murga.

La propuesta se desarrollará los días lunes y miércoles desde las 15 hasta las 17 horas en el Comedor Yatel, ubicado en Kau y Los Sauces, en Margen Sur.

Se trata de una iniciativa más del Municipio para el disfrute y diversión de los vecinos y vecinas durante la temporada de verano 2022.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
20260129094635e79292636293b3b031bea7bee734702a

Créditos para financiamiento productivo con tasa bonificada

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el CFI habilita mejores condiciones para empresas que hayan participado de programas provinciales de asistencia técnica. La tasa fija tendrá una bonificación extra del 25% durante los primeros dos años.

suscribirte para mas contenido!