SEGUNDA EDICIÓN DEL “CHOQUINTEL ROCK”

Rio Grande10/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
269852806_1199095957286772_7967131037402960618_n

Será el próximo domingo 16 de enero en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, desde las 13 horas. Habrá patio gastronómico y cervecero, y se presentarán artistas de nuestra ciudad, como así también de Tolhuin y Ushuaia. El Municipio de Río Grande continúa valorizando y brindando lugar a los artistas locales a través de las múltiples actividades que se llevarán a cabo durante esta temporada para el disfrute de las y los riograndenses. El Municipio de Río Grande ultima los detalles de lo que será la segunda edición del “Choquintel Rock”, a realizarse el próximo domingo 16 de enero en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó que “el año pasado, el ‘Choquintel Rock’ fue un rotundo éxito desde lo artístico y lo disfrutable que fue ese día de rock, pero también fue memorable porque para casi la mayoría de las personas era la primera vez que veían y disfrutaban del hermoso patio del Museo Choquintel”. En este sentido, recordó que dicho espacio fue puesto en valor por la actual Gestión Municipal en el marco de los trabajos de recuperación que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, con el fin de que la comunidad riograndense pueda disfrutar de más y mejores espacios. Sobre esta segunda edición, Gómez indicó que “este año vamos a disfrutar de la 'Banda Reversible', 'Viejos Tiempos' y, como también queremos que el festival tome carácter provincial, van a estar las bandas 'Etiqueta Negra' de Tolhuin y 'Simios' de Ushuaia”. Además, habrá patio gastronómico y cervecero. Asimismo, destacó que como novedad “los asistentes al 'Choquintel Rock' van a poder disfrutar de importantes descuentos de hasta un 30 % en comercios de la ciudad que se suman a esta propuesta". Por último, el Subsecretario de Cultura invitó “a todas y todos a disfrutar de esta segunda edición del Choquintel Rock, escenario donde las y los vecinos volverán a disfrutar de la gran calidad de nuestros músicos y artistas locales”. La realización de esta segunda edición del “Choquintel Rock” implica el trabajo conjunto de diversas áreas del Municipio, con el fin de que el espectáculo sea de calidad y que las y los riograndenses disfruten de un buen momento con amigos y familiares, en un espacio de todos, renovado y puesto en valor.

Últimas publicaciones
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

W1261rs16md5dcbt3dgs3qg

Fagnani detalla el plan para Termas, Laguna del Indio y la nueva temporada

Radio FM Amistad
Tolhuin19/11/2025

En un escenario de fuerte crecimiento del turismo interno y con altas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Turismo de Tolhuin, Angelo Fagnani, desglosó los ejes estratégicos que orientan la política turística municipal como la reapertura gradual de las Termas del Río Valdez, el debate sobre la concesión del camping Laguna del Indio, la posible llegada de inversiones privadas y la agenda de actividades que se prepara para el próximo fin de semana largo.

suscribirte para mas contenido!