INFORME DE SITUACIÓN COVID-19: SE REITERA LA IMPORTANCIA DE MANTENER LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y RESPETAR LOS PROTOCOLOS VIGENTES

264729699_1514743758903000_8134679859322023945_n

Se trata de 7 talleres que estarán propuestos por la Academia de Artes y Oficios del Espacio Tecnológico en conjunto con la Fundación Telefónica. De esta forma, el Municipio de Río Grande acompaña a quienes se desempeñan con herramientas digitales y afianza políticas por una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento. El Municipio de Río Grande, junto a la Fundación Telefónica, ofrecerán este verano diferentes cursos relacionados con la tecnología y las habilidades digitales, para acompañar a las y los riograndenses que están interiorizados en el tema. Se proponen 7 cursos, que se podrán realizar de forma virtual y asincrónica para que los y las estudiantes elijan el horario que les resulte más cómodo a sus necesidades. Los cursos que estarán disponibles serán: “Big Data”; “Principios Básicos de Internet de las Cosas”; “Gestioná tus proyectos a través del Smartphone”; “Marketing Digital”; “Analítica Web”; “Growth Hacking”; así como “Wordpress de forma sencilla”.

Quienes estén interesados e interesadas deben completar el formulario de inscripción en: https://www.riogrande.gob.ar/inscripcionestecnologicas/; y confirmar el curso elegido en la plataforma “Fundación Telefónica”, donde se les otorgará un usuario y contraseña. Al respecto, el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, expresó que “durante el 2021 más de 500 estudiantes realizaron cursos que brinda el Espacio Tecnológico y nos parece importante mantener la oferta durante las vacaciones de verano”. Aseguró que “para el año entrante mantendremos la oferta que jóvenes como adultos conocen, y sumaremos más de 20 cursos y programas de formación por medio de diferentes convenios con instituciones públicas como privadas”. Desde esta Gestión Municipal se trabaja permanentemente en la educación y la tecnología ya que son pilares fundamentales en la vida diaria. Por ello, el 2022 será un año con oportunidades y mejores condiciones para los y las riograndenses.