SANTA CRUZ DISPONE NUEVO REQUISITO PARA INGRESAR A LA PROVINCIA

Provinciales29/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
263752540_213205661003314_2288188425059472681_n

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa a toda la comunidad y en especial a las familias fueguinas que emprendan su viaje hacia el continente, que el Gobierno de Santa Cruz ha dispuesto que toda persona mayor de seis (6) años de edad, que ingresen vía terrestre o aérea a esa provincia, deberá contar con, al menos, una dosis del esquema de vacunación aplicada 14 días previos al momento de ingreso. En caso contrario, se deberá presentar un certificado de test de hisopado negativo realizado hasta un máximo de 72 horas de antelación. "Dicho recaudo, se acreditará con el carnet de aplicación de vacuna emitida por la autoridades de salud respectiva o por la constancia obrante en la aplicación Mi Argentina"; reza la Resolución 2758 del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia vecina que entró en vigencia en la víspera. Las medidas adoptadas por el Gobierno de Santa Cruz es de manera temporal argumentadas en el marco sanitario vigente, que rige en todo el país.

Te puede interesar
W1261rcg1coisffn9c4afir

Gracianía cargó contra los contenidos que bajó el Ministerio de Educación Preocupa el adoctrinamiento sexual a menores

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2025

La legisladora Natalia Gracianía expresó su preocupación por el “adoctrinamiento” que pretende el Ministerio de Educación, a partir de los contenidos que bajó a los docentes, para que inculquen a los niños de jardín de infantes, primaria y secundaria. Incluye la enseñanza de lenguaje inclusivo y contenidos vinculados con el colectivo LGTB.

W1261a69hycivzw47dw6ilk

Villegas va contra las desobligaciones docentes ante la inacción de “un gobierno timorato y cómplice”

Radio FM Amistad
Provinciales25/06/2025

El legislador del MPF presentará “a más tardar el jueves” un proyecto de ley que busca reglamentar las desobligaciones docentes. Afirmó que se trata de “paros encubiertos” y que el gobierno tiene las herramientas para solucionar esta situación, pero “es un gobierno timorato y cómplice”. “Tenemos una dirigencia sindical que, abrazada a su arrogancia, a su soberbia y a la mentira, hace un uso abusivo de los derechos que le reconoce la Constitución”, sentenció. Los legisladores oficialistas son los que deben permitir que se habilite el debate y prevé convocar a los defensores de los derechos de los niños. De declararse ilegales las obligaciones, habrá consecuencias para los docentes y sanciones al sindicato.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!