
Radio FM Amistad
Ushuaia01/12/2025Personal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos realiza la colocación de pavimento intertrabado; a lo que se sumará la finalización de veredas, una bicisenda; instalación de alumbrado público y mobiliario urbano. La continuidad de la obra es producto de la decisión del municipio de afrontarla con fondos propios, tras la paralización por parte del Gobierno nacional.

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Radio FM Amistad
Ushuaia05/12/2025Los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad la ordenanza que obliga a conductores involucrados en siniestros a detenerse; suministrar sus datos; denunciar el hecho y presentarse ante la autoridad municipal, con sanciones de hasta 12 mil UFAs. El proyecto de presupuesto 2026 no tuvo tratamiento. Prorrogaron el período ordinario y la próxima sesión se realizará el 18 de diciembre.

Radio FM Amistad
Galerías05/12/2025Durante la ceremonia que se realizó en Washington, pasaron a la Selección del Grupo I al Grupo J para respetar la reglamentación de impedir un cruce contra España. Qué dice el reglamento

Radio FM Amistad
Economia05/12/2025La divisa bajó a $1.460 en el Banco Nación y el mayorista cedió por tercer día. Los bonos en dólares subieron 0,4% y el riego país quedó en 627 puntos, pero el S&P Merval perdió 1,6% y los ADR cayeron hasta 4% en Wall Street