SE VIENE EL GRAN “MERCADO NAVIDEÑO”

Rio Grande15/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
266613692_377604164138683_3341681741096452626_n

Será el 18 y 19 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos navideños y regalería, además de la propuesta de emprendedores locales, productores y comercios de la ciudad. Habrá espectáculos en vivo, patio de comidas y muchas más sorpresas. Con este evento, el Municipio continúa generando espacios para que las y los riograndenses disfruten y aprovechen de una variada oferta a precios accesibles para estas fiestas. En vísperas de las festejos de Fin de Año, el Municipio de Río Grande propone este fin de semana el gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevará adelante los próximos 18 y 19 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco, y contará con la presencia de comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad. Se trata de una propuesta más que la Gestión Municipal impulsa, con el fin de que los comerciantes, emprendedores y productores locales puedan difundir y vender sus productos, contribuyendo así al fortalecimiento económico de los mismos. En tanto que, se busca generar espacios para que los y las riograndenses se encuentren, disfruten y aprovechen de un amplio abanico de ofertas para estas fiestas. Los vecinos y vecinas que concurran podrán disfrutar de una variedad de stands de distintos rubros, entre ellos: artesanías, regalería, papelería, panificación navideña, producción chacarera, cervecería, carnicería, pollería, heladería y patio de comidas.

Habrá importantes ofertas en los productos típicos de la mesa navideña como por ejemplo: el cordero. Habrá espectáculos como la tradicional Misa Criolla, la Banda Municipal de Música, el Coro del Centenario y sorteos. Durante las dos jornadas, estará Papá Noel recibiendo las cartitas de los niños y niñas de la ciudad de 16 a 19 horas. Además Carlos Martinic, nuestro representante y ganador de Bake Off Argentina 2021, estará presente elaborando un pan dulce en vivo. El Municipio invita a toda la comunidad riograndense a ser parte de este evento, y a festejar entre todos y todas las vísperas de las fiestas de fin de año.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

Lo más visto
20251215100256763905185bae8c9ecac2fdbe537863ee_min

Por mayoría cambió la regulación de la salmonicultura

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

Con el respaldo de una ajustada mayoría, la Legislatura aprobó un cambio radical en la normativa que desde hace 4 años regulaba la producción de salmónidos. Por unanimidad se aprobó el régimen de regularización de dudas tributarias que venía reclamando hace meses el sector productivo de la Provincia.

W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

suscribirte para mas contenido!