SE VIENE EL GRAN “MERCADO NAVIDEÑO”

Rio Grande15/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
266613692_377604164138683_3341681741096452626_n

Será el 18 y 19 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos navideños y regalería, además de la propuesta de emprendedores locales, productores y comercios de la ciudad. Habrá espectáculos en vivo, patio de comidas y muchas más sorpresas. Con este evento, el Municipio continúa generando espacios para que las y los riograndenses disfruten y aprovechen de una variada oferta a precios accesibles para estas fiestas. En vísperas de las festejos de Fin de Año, el Municipio de Río Grande propone este fin de semana el gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevará adelante los próximos 18 y 19 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco, y contará con la presencia de comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad. Se trata de una propuesta más que la Gestión Municipal impulsa, con el fin de que los comerciantes, emprendedores y productores locales puedan difundir y vender sus productos, contribuyendo así al fortalecimiento económico de los mismos. En tanto que, se busca generar espacios para que los y las riograndenses se encuentren, disfruten y aprovechen de un amplio abanico de ofertas para estas fiestas. Los vecinos y vecinas que concurran podrán disfrutar de una variedad de stands de distintos rubros, entre ellos: artesanías, regalería, papelería, panificación navideña, producción chacarera, cervecería, carnicería, pollería, heladería y patio de comidas.

Habrá importantes ofertas en los productos típicos de la mesa navideña como por ejemplo: el cordero. Habrá espectáculos como la tradicional Misa Criolla, la Banda Municipal de Música, el Coro del Centenario y sorteos. Durante las dos jornadas, estará Papá Noel recibiendo las cartitas de los niños y niñas de la ciudad de 16 a 19 horas. Además Carlos Martinic, nuestro representante y ganador de Bake Off Argentina 2021, estará presente elaborando un pan dulce en vivo. El Municipio invita a toda la comunidad riograndense a ser parte de este evento, y a festejar entre todos y todas las vísperas de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

suscribirte para mas contenido!