ESTE MIÉRCOLES ES EL ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN DE LA “VENTANILLA ÚNICA“

Rio Grande14/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
265523119_2117426898405994_5926112234654205781_n

El operativo se desarrolla por la tarde en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Por ser el último día, la atención se extenderá de 14 a 18 horas. A través de este dispositivo, el Municipio busca agilizar los trámites de dichos programas nacionales. El Municipio de Río Grande informa que estará habilitado hasta este miércoles 15 de diciembre el dispositivo "Ventanilla Única", para realizar los trámites de Procrear II y Casa Propia.

Considerando que se trata del último día de atención, el operativo se extenderá de 14 a 18 horas en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). El objetivo de este dispositivo es facilitar a los postulantes la presentación de los requerimientos y la carga de los datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también brindar información y evacuar dudas a quienes lo requieran. Desde el Municipio de Río Grande se acompaña el proceso de inscripción a dichos programas federales considerando que implican un importante beneficio económico para nuestra ciudad, ya que no sólo brindan soluciones habitacionales, sino también generan empleo, motorizan la economía y dinamizan el comercio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
20251116083525f07f512cedffeb4e15655b109102d03b_min

La Legislatura tiene la última palabra

Radio FM Amistad
Provinciales17/11/2025

El Ejecutivo autorizó por decreto que YPF ceda el 100% de sus concesiones en Lago Fuego, Los Chorrillos y Tierra del Fuego a Terra Ignis Energía La norma incluye también la prórroga por diez años de las áreas a favor de la empresa con capital provincial que compromete inversiones por 197,6 millones de dólares. Para que todo entre en vigencia, la Legislatura debe aprobar el proyecto de ley enviado por el gobernador Gustavo Melella.

descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

suscribirte para mas contenido!