SE ENCENDIÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN USHUAIA, CON UN SHOW DE MÚSICA Y LUCES JUNTO AL CANAL BEAGLE

Ushuaia09/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
263337623_638871983935359_9116867791881909009_n

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto celebró junto a miles de vecinos, vecinas y turistas el encendido del árbol de Navidad ubicado en la pasarela Fique junto al cartel de la ciudad, con un espectáculo musical al aire libre a cargo de Wena Vida, Franco Andrada y Massiel y un show lumínico de audio rítmico. Vuoto acompañado de la totalidad del Gabinete municipal, cientos de familias de la ciudad, gran cantidad de grupos de jóvenes y turistas, disfrutaron del espectáculo musical y el juego de luces que acompañó los diferentes ritmos navideños. La secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón agradeció "el acompañamiento de los vecinos y vecinas, ya que el objetivo siempre fue que nos volvamos a encontrar, sabiendo que es tan necesario después de tiempos tan difíciles producto de la pandemia". En un ambiente de festejo, los artistas hicieron diversas presentaciones sobre el escenario y la gente disfrutó del show, respetando el protocolo al aire libre, y haciendo numerosas transmisiones en vivo a través de las redes sociales.

“Es una enorme alegría volver a compartir el escenario con nuestros artistas y, para esta gestión, sin lugar a dudas es un verdadero orgullo poder acompañarlos", dijo Calderón. Destacó, además "el trabajo que se realizó junto a la Secretaría de Planificación en Inversión Pública, como así también otras áreas del municipio para repetir por segundo año el Paseo Navideño, ubicado en el Paseo de Las Rosas, que es un espacio al aire libre, pensado para que los vecinos puedan acercarse para sacar fotos, caminarlo y disfrutarlo". Anticipó que "el show de luces se repetirá el 24 y 31 de diciembre, porque como mencionó nuestro intendente, ´nadie es feliz en soledad´, y en este contexto de crisis sanitaria que hemos pasado, no debe ser sólo un deseo sino trabajar para que eso suceda y que el año próximo nos encuentre juntos y abrazados de verdad".

Últimas publicaciones
20260212084810cb9a37c262bb9c37d0ab745f12a085d6

Convocan a una tarde solidaria para infancias con cáncer

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar13/02/2026

La sede fueguina de la fundación Flexer llevará adelante el domingo una acción de sensibilización y aportes económicos en el shopping Paseo del Fuego. La iniciativa apunta a sostener el acompañamiento a familias locales que enfrentan diagnósticos oncológicos pediátricos y requieren apoyo psicosocial.

20260212085318dff6548147203f29208fc28331dcd126

Nicole Begué sigue haciendo historia

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

La atleta fueguina Nicole Begué (19) no para de cosechar resultados sorprendentes en los JJOO Milano-Cortina 2026. Fue 22° en la general del Super-G dentro del Ski Alpino y mejoró la marca histórica de Simari Birkner. El domingo cerrará su performance con el Slalom Gigante. ¡Enorme!

2026021208463836d49990cb21f2fcbb57443c93aa5e8d

Tiempo templado con inestabilidad aislada

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

El pronóstico del especialista Gabriel Karamanian indica temperaturas agradables y condiciones en general estables durante el viernes y domingo, en tanto que para el sábado anticipa lluvias a mediodía seguido de una baja en los registros térmicos.

2026021208415789586eee06338cca546afbdacec2ac35

El Patio Gastronómico continuará durante marzo en Río Grande

Radio FM Amistad
Rio Grande13/02/2026

El Municipio acordó con emprendedores extender el funcionamiento del Patio Gastronómico en el Parque de los 100 Años, tras el éxito de convocatoria durante el verano. La decisión fue sellada en un encuentro que el intendente mantuvo con los responsables de carros y foodtrucks.

Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

Lo más visto

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

202602111033242aba904d6f11b48cc08c75e60ef0ee26

López rechazó la reforma laboral y alertó por su impacto en TDF

Radio FM Amistad
Provinciales12/02/2026

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

suscribirte para mas contenido!