
El grupo Mirgor comunicó a su personal que “bajo el escenario actual “los puestos de trabajo vinculados a la producción de celulares no están en riesgo”.
Tendrán lugar los próximos 4 y 5 de diciembre en la Misión Salesiana. Los interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3p7zJkR. La 1ra Expo Agroproductiva nucleará distintos sectores agroproductivos locales bajo los ejes: Soberanía Alimentaria, Valor Agregado Local y Economía Circular. El Municipio de Río Grande llevará adelante este fin de semana la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario” de nuestra ciudad, la cual tendrá lugar en la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria", de 11 a 19 horas.
En ese marco, además de la exposición de distintos sectores agroproductivos locales, producción primaria y con valor agregado; se realizarán diversas capacitaciones. El sábado 4 se brindará una charla sobre "Hidroponia" a partir de las 14 horas; como así también una charla sobre "Factibilidad del cultivo de frutillas en Río Grande", a las 16 horas. En tanto que el domingo 5, se realizará una charla sobre "Experiencia de cultivo en microtúneles", desde las 14 horas; y se llevará a cabo una disertación sobre "Hongos comestibles que se pueden realizar en nuestra provincia", a partir de las 16 horas. Este mismo día, además, se llevará a cabo un recorrido guiado por las instalaciones de la Misión Salesiana desde las 14 horas, siendo el punto de encuentro el Museo “Monseñor Fagnano”. Para participar de las mencionadas actividades, los interesados deben inscribirse a través del link: https://bit.ly/3p7zJkR. Cabe mencionar que los cupos son limitados.
El grupo Mirgor comunicó a su personal que “bajo el escenario actual “los puestos de trabajo vinculados a la producción de celulares no están en riesgo”.
La concejala Belén Montes de Oca celebró la apertura de la sede partidaria en la margen sur este fin de semana, y aseguró que hay en la provincia un equipo “bien consolidado”. Explicó su pase al mileísmo luego de haber ingresado por Juntos por el Cambio, a partir del rumbo que tomó la UCR. También se refirió a la sesión del pasado jueves y la calificó como “un papelón”, por no haber logrado el pase a comisión de sus proyectos, que fueron girados como comunicación a bloques. Cuestionó la falta de acceso a la información ante respuestas que no se dan a los pedidos de informe. Además, adelantó más impuestazos del municipio, luego de la suba del automotor al señalar que “fue el tema del verano porque de un día para el otro nos encontramos con el aumento de la patente en un 300%.
Así calificó el Diputado Nacional libertario por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, a los ediles riograndenses. Cuestionó duramente la resolución que crea nuevas estructuras en el Parlamento Municipal de dicha ciudad. Calificó a la medida como “un robo legalizado” que “no tiene razón de ser”. Evidenció que el único objetivo es “acomodar a más militantes” y lamentó que el costo lo terminen pagando los vecinos.
12 Taxistas y Remis de la ciudad de Río Grande accedieron ayer a los vehículos que les permitirá desarrollar su actividad.
El intendente de Río Grande Martín Perez, junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, inauguraron la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños “Ig-nacio Studer”. El espacio será un punto de encuentro, acompañamiento y disfru-te para los y las riograndenses y santacruceños que deciden estudiar en la ciudad de Córdoba.
El gobernador reunirá este jueves en Buenos Aires a representantes del sector industrial y sindical para firmar un acta de compromiso que garantice la continuidad de los puestos de trabajo, tras la eliminación de los aranceles a los productos electrónicos dispuesta por el Gobierno nacional.
En el informe, la OSEF asegura que dispone de herramientas técnicas, clínicas y financieras que permiten garantizar un modelo de cobertura sustentable, eficiente y transparente.
El ensamblaje de celulares en ese lugar tendrá beneficios impositivos hasta 2038, pero el Gobierno acaba de reducir los aranceles de importación
La Prefectura Naval Argentina organizó un homenaje en la Plazoleta situada en la calle Yaganes, en inmediaciones del sector costero.
El Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas a participar de una jornada pensada especialmente para potenciar a las empresas productivas, turísticas, comerciales y de servicios de apoyo a la producción. El encuentro se llevará a cabo el lunes 26 de mayo a las 16 horas, en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).