INHUMARON LOS RESTOS DE LUCAS GONZÁLEZ EN EL CEMENTERIO PARQUE IRAOLA DE HUDSON

Nacionales21/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
Lucas-Gonzalez-e1637416682107-696x392

Los restos del adolescente asesinado por policías el miércoles último en Barracas, fueron inhumados hoy en el cementerio Parque Iraola, de la localidad bonaerense de Hudson, hasta donde llegaron acompañados por una caravana de familiares, allegados y vecinos.

La comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad fue allanada hoy por la Justicia, que secuestró diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González, y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Fuentes con acceso a la investigación informaron a la agencia de noticias Télam que a primera hora de esta mañana fue allanada la dependencia situada en California 1850, de Barracas, donde se secuestraron los registros, con el fin de analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con la muerte de González y el arresto de sus tres amigos y si pudo haber más policías involucrados.

Los restos de Lucas González, el adolescente asesinado por policías el miércoles último en Barracas, fueron inhumados hoy en el cementerio Parque Iraola, de la localidad bonaerense de Hudson, hasta donde llegaron acompañados por una caravana de familiares, allegados y vecinos.

Minutos antes de las 10, los padres de Lucas, Mario "Peka" González y Cintia López, salieron a bordo del coche fúnebre con el féretro de su hijo rumbo al cementerio, tras permanecer desde primera hora de esta mañana en la sala velatoria Colonial, situada en la ruta 36 al 1200, de Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

En la puerta de la cochería más de un centenar de personas los acompañaron en su salida con aplausos y pedidos de justicia, mientras que a su paso se fueron sumando autos que en caravana llegaron hasta el cementerio donde se llevó a cabo la inhumación en una ceremonia íntima.

La despedida de Lucas comenzó ayer a las 19 en la cochería de Florencio Varela, luego de que concluyera la autopsia.

Desde el inicio, la familia del adolescente estuvo acompañada por allegados que asistieron con banderas y carteles con su nombre.

Te puede interesar
el-presidente-javier-milei-junto-al-lider-del-5HWXYIEOI5H6PIO7PKTGNELEIE

Milei viaja a España para apoyar a VOX

Radio FM Amistad
Nacionales19/10/2026
Es su tercera visita en el año; la agenda oficial del Presidente incluye encuentros con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y con el economista Jesús Huerta de Soto
Lo más visto
images-29

El proyecto Mirgor para construir una terminal de cruceros en el puerto de Ushuaia ya no es de interés público

Radio FM Amistad
Ushuaia02/11/2026
El Poder Ejecutivo dejó sin efecto el 21 de octubre la declaración de interés público del proyecto Mirgor, lo que confirmó lo anunciado durante el encuentro Líderes del Fin del Mundo por el Gobernador. Se fundamentó la medida en la falta de avances del procedimiento, los cambios derivados de la intervención nacional sobre el puerto y la revisión de las prioridades provinciales.
20261103173633_c2409d37-f96b-45df-886b-ce0c946008ec

Lapadula contra Melella: siete años gobernando y la culpa termina en la Legislatura

Radio FM Amistad
Politica04/11/2026
El legislador responsabilizó al Ejecutivo por la administración de los recursos educativos y cuestionó que se traslade al Parlamento la obligación de resolver la crisis. Advirtió que el impuesto al gas llegará a las facturas y sostuvo que la recaudación prevista por el proyecto resulta insuficiente frente a las necesidades del sistema.
1793799815896

La Armada Argentina renovó el Faro Les Éclaireurs

Radio FM Amistad
Ushuaia04/11/2026
Personal de la Base Naval Ushuaia, con el apoyo de las unidades de superficie de la División Patrullado Austral, completó la puesta en valor de la estructura y de los sistemas de iluminación del faro, ícono de Ushuaia en el Canal Beagle.
W1261shmevfxitatjtqfy05

"A los docentes les están mintiendo” y denunció un manejo irregular de las horas cátedra

Radio FM Amistad
Politica06/11/2026
El legislador del Movimiento Popular Fueguino, Damián “Loli” Löffler, cuestionó duramente el proyecto de financiamiento educativo impulsado por el Ejecutivo provincial y aseguró que no ofrece soluciones reales para los salarios docentes ni para la infraestructura escolar, sino que pretende trasladar nuevos costos a vecinos y comerciantes. Denunció presuntas irregularidades en la asignación de horas cátedra, acusó al gobernador Gustavo Melella y al dirigente sindical Horacio Catena de sostener un esquema de utilización política de recursos educativos y reclamó una revisión profunda del gasto público antes de crear nuevos tributos. Además, advirtió sobre el deterioro de las cuentas provinciales, las dificultades para discutir el Presupuesto 2027 y la crisis económica que atraviesa Tierra del Fuego.
suscribirte para mas contenido!