LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A LOS VECINOS Y VECINAS A ELEGIR EL LOGO POR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Ushuaia21/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
258744902_1070325157075814_1109228245353103834_n

En el año 2022, se cumplirán los 40 años de la gesta de Malvinas, por lo que la Municipalidad convoca a los vecinos y vecinas a la elección del logo institucional para los eventos y actos que se realizarán durante el próximo año en homenaje a la lucha y a la reivindicación de los derechos soberanos de la República Argentina sobre las islas Malvinas. Los interesados e interesadas podrán votar hasta el 27 de noviembre desde el perfil de facebook de la Municipalidad. El artículo 23 de la Carta Orgánica municipal establece que el municipio de Ushuaia honra, respeta y engrandece la gesta de Malvinas, y a sus veteranos de guerra y ex combatientes.

En este sentido, la selección de la imagen institucional, que nucleará las actividades en la capital de Malvinas, busca ser elegida de forma participativa con el acompañamiento de los vecinos y vecinas, Asimismo, el intendente Walter Vuoto creó a tal fin, mediante el decreto 1019/2021, la Comisión de Homenaje a los 40 años de la gesta de Malvinas, la cual está co-presidida por el intendente municipal y el Presidente de Veteranos de Guerra de Malvinas, e integrada por miembros del Poder Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia y la Fundación Malvinas. La subsecretaria Cecilia Fiocchi destacó “el espíritu democrático y participativo que se le busca dar a la selección del logo institucional, para que todos los vecinos y vecinas se involucren en este homenaje especial por los 40 años de la gesta de Malvinas y que llega hasta nuestros días con el constante reclamo por el ejercicio efectivo de nuestros derechos soberanos sobre las islas”.

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!