ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA CAMINATA EDUCATIVA PARA DOCENTES

Provinciales17/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
248410552_1260543631088790_7576400166567843945_n

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Coordinación de Educación Física sede en Ushuaia, invita a docentes a participar de los Talleres de Caminatas Educativas. Estas actividades se realizan todos los días sábados entre las 9 y las 12 horas y están destinadas a exclusivamente a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia. El próximo encuentro será este sábado 20 de noviembre, donde se realizará una salida al sendero de "Bahía Cucharita", la cual será interpretativa con observación de aves y estará a cargo de la Prof. Ana Tibaudin.

En esta oportunidad, además, participará Diego Peña Fernández, fotógrafo y guía naturalista especializado en observación de aves. El punto de encuentro será en la finalización del camino vehicular de la costa del Susana (donde está la garita) a las 8.50 horas. Interesados/as en participar de esta propuesta, deberán inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/Ge73RW8Dpy452uGA7 Cabe destacar que la misma cuenta con cupos limitados 40 docentes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
images-2

Se evaluó a alumnos de 2° grado

Radio FM Amistad
Provinciales10/11/2025

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

Lo más visto
images-2

Se evaluó a alumnos de 2° grado

Radio FM Amistad
Provinciales10/11/2025

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

suscribirte para mas contenido!