ZOONOSIS MÁS CERCA” TUVO UNA EXITOSA JORNADA EN EL PASEO DE LAS ROSAS Y ESTARÁ EL 26 EN EL QUINCHO DE LOS FORMOSEÑOS

Ushuaia15/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
257286485_248501070511069_6412195837159315239_n

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una exitosa jornada del programa “Zoonosis más Cerca” en el Paseo de las Rosas, con gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron con sus animales de compañía a recibir los servicios que ofrece la ciudad en forma gratuita. El próximo 26 de noviembre estarán en el quincho de los Formoseños, en una nueva intervención territorial del área sanitaria. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, Lisandro Fonrradona, aseguró que “el viernes se acercaron muchísimos vecinos con sus mascotas al Paseo de las Rosas, el clima acompañó y pudimos ofrecer durante todo el día los servicios gratuitos desde la Dirección de Zoonosis para la tenencia responsable de mascotas”.

“Ya llevamos más de 40 intervenciones de ‘Zoonosis más Cerca’ desde que comenzamos con este programa hace más de un año. Hemos recorrido toda la ciudad y volvemos a los distintos barrios o incorporamos nuevos espacios”, contó Fonrradona. “Como siempre, entregamos antiparasitarios para canes y felinos, aplicamos la vacuna antirrábica, realizamos el chipeo de canes y otorgamos turnos de castración para ambas especies”. “El viernes 26 de noviembre estaremos de 9 a 17 horas en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet, de 9 a 17 horas brindando estos mismos servicios en forma gratuita y también vamos con el quirófano móvil, para que sea más accesible para nuestros vecinos y también para todo el equipo de Zoonosis”, explicó. La Dirección de Zoonosis, además, estará colaborando esta semana en una jornada de chipeo de equinos que organiza la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Últimas publicaciones
multimedia.normal.9905769810ca5a7c.bm9ybWFsLndlYnA=

"Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Radio FM Amistad
Politica17/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, aseguró que los comicios del 26 de octubre “pueden marcar el fin del kirchnerismo” y permitir “fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” impulsadas por el presidente Javier Milei. Reclamó que Tierra del Fuego adhiera al RIGI y convocó a los fueguinos a votar “por un cambio real”.

Te puede interesar
W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

Lo más visto
2025101610191854410cf2b29e7ac4567090f8a6ff227e_min

El Ejecutivo ya puede convocar a elecciones constituyentes

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El máximo tribunal provincial declaró inadmisible el recurso extraordinario federal presentado por el legislador Jorge Lechman, con el patrocinio del abogado y asesor legislativo Gastón Fernández Pezzano. La decisión deja firme la sentencia que rechazó su demanda y habilita al Poder Ejecutivo provincial a avanzar con la convocatoria a elecciones para la reforma parcial de la Constitución.

multimedia.normal.9905769810ca5a7c.bm9ybWFsLndlYnA=

"Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Radio FM Amistad
Politica17/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, aseguró que los comicios del 26 de octubre “pueden marcar el fin del kirchnerismo” y permitir “fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” impulsadas por el presidente Javier Milei. Reclamó que Tierra del Fuego adhiera al RIGI y convocó a los fueguinos a votar “por un cambio real”.

suscribirte para mas contenido!