EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN DE USHUAIA YA ESTÁN COLOCANDO LOS ARTEFACTOS DE ALUMBRADO Y FAROLAS ORNAMENTALES

Ushuaia10/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
COLOCANDO LOS ARTEFACTOS DE ALUMBRADO

Continúan las obras previstas por la Municipalidad de Ushuaia para esta temporada en la urbanización General San Martín referida a la red de baja tensión y alumbrado público.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “durante toda la semana se estarán realizando distintos trabajos en el tendido de la red eléctrica en la urbanización, es una obra con muy buen ritmo de avance y que es muy importante para cientos de vecinos y vecinas que tienen sus lotes y están concretando el sueño de la casa propia”.

“Durante toda la semana se procederá al montaje de artefactos de alumbrado y farolas ornamentales y se continúa con la ejecución del zanjeo para el tendido de cables subterráneos de baja tensión y el tendido de dichos cables”, agregó la Secretaria municipal. Muñiz Siccardi indicó que “también se están colocando cañeras en los cruces de calles donde, a futuro, se instalarán las subestaciones transformadoras”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

IMG-20250704-WA0040

Vigilia Patriótica ‘Esperando el 9 de Julio’

Radio FM Amistad
Ushuaia04/07/2025

Como cada año, la actividad comenzará a las 20 horas del día previo, con la presentación de espectáculos musicales, de danzas y pulperías con comidas regionales. La actividad impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ se desarrollará en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!