EL 10 DE NOVIEMBRE ARRANCA LA NUEVA LÍNEA D DE COLECTIVOS

Ushuaia07/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
254010024_1641058426102937_5014319047762190227_n

La Municipalidad de Ushuaia junto a la UISE, informan a los vecinos y vecinas de la ciudad, que la nueva línea de colectivos que une los barrios 128 viviendas de ATE, 8 de noviembre, Identidad Fueguina, y Alakalufes I y II por 12 de octubre con el Hospital, el Polideportivo y, en el regreso, con el centro comercial de Kuanip y Perón empezará a funcionar desde el próximo miércoles 10 de noviembre .

La implementación del servicio será en modo piloto los primeros días, con gratuidad de uso, con la frecuencia de un micro de 21 asientos disponibles por hora, con ruta y horarios visualizables desde la app MiBondi. El quinto recorrido del nuevo sistema de transporte público tendrá cabecera en la calle Juan Carlos Ampuero y la Av. Raúl Alfonsín, del barrio Identidad Fueguina, la que puede ser trasladada a la Urbanización General San Martín cuando la demanda en este sector lo requiera. El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio explicó que “la Línea D abastece de transporte a barrios que tendrán este servicio esencial por primera vez desde su fundación”. El funcionario destacó que la Línea pasa por puntos de alta demanda de público, y permite combinar con los recorridos A, B y E. "Estamos profundizando un modelo de transporte público que incluye a la gran mayoría de los barrios de la ciudad, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto al encomendarnos esta tarea. De ahora en más, en la medida que se pueda, la red se irá fortaleciendo con nuevas inversiones, gestión e innovación contínuas", expresó Bocchicchio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

Lo más visto
d600_W126ld7pyu10vvhv1kpd4b

Roch desmintió su retiro de las áreas en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales13/10/2025

El ingeniero Ricardo Chacra consideró “una información fallida” la que difundieron medios de Santa Cruz con respecto a su retirada de las áreas en Tierra del Fuego. Aseguró que presentaron el pedido de extensión de las concesiones en 2023 y que actualmente están negociando con el gobierno fueguino los términos del acuerdo

suscribirte para mas contenido!