
TRABAJADORES DEL GALPÓN MUNICIPAL REALIZAN UN MINISKATE PARA JÓVENES
Rio Grande27/10/2021
Radio FM Amistad


Consiste en rampas para skate y bikes. Serán ubicadas en los próximos días en la Plaza de los Animales. Se realiza con personal y maquinaria del galpón municipal. También confeccionan un escenario para espectáculos culturales.
El trabajo tiene que ver con un proceso de reacondicionamiento que realiza el Municipio en distintos espacios de recreación de la ciudad.
Matías Ferreyra, director del área involucrada en la tarea, detalló que “colaboramos con la fabricación de estas rampas para lo que va a ser en un futuro un mini Skate Park en la Plaza de los Animales”.
Destacó que “las labores que se llevan adelante son de soldadura, pintura y el diseño. Agregó que “llevamos alrededor de 15 días, considero que es un tiempo bastante rápido en el que se está desarrollando este proyecto, y hay alrededor de 10 personas abocadas a la realización de las rampas”.
Por su parte, Jorge López, quien pertenece al área de Herrería del Municipio, explicó que «también estamos realizando un escenario para los eventos que, con las flexibilizaciones, ahora se podrán realizar”.
“Fue una decisión del intendente Martín Perez elaborar con insumos propios, aprovechando herramientas y trabajadores municipales realizando elementos que sirvan a otras áreas. Somos 13 personas que estamos abocadas a diferentes tareas”.




Trump advirtió a Irán sobre qué pasará si las negociaciones fracasan: “Estamos cargando los barcos con la mejor munición”

Milei cruzó al periodismo por intentar distorsionar la realidad con que “todo está mal”

Luis Schreiber cuestionó los requisitos “imposibles” para acceder a créditos

“Estamos hablando de una presunta venta clandestina de terrenos que serían fiscales”, advirtió Griselda Engelhard




"La situación de OSEF es grave en función a seis años de destrucción y de despilfarro absoluto”

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

La Obra Social del Estado Fueguino habilita una oficina temporaria en Río Grande


“El objetivo es seguir posicionando a Tolhuin en el camino del turismo termal”

“Estamos hablando de una presunta venta clandestina de terrenos que serían fiscales”, advirtió Griselda Engelhard

Luis Schreiber cuestionó los requisitos “imposibles” para acceder a créditos





