ALLANARON Y CLAUSURARON LA BOMBONERA PARA INVESTIGAR SI SE SUPERÓ EL AFORO ANTE LANÚS

Nacionales13/10/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
bombo

El cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal allanó y posteriormente clausuró esta tarde de martes, por cinco días, el estadio de Boca, ante las sospechas de que se superó el aforo del 50% permitido por protocolo sanitario para el partido del sábado pasado ante Lanús, por la 15ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El allanamiento a La Bombonera se realizó a pedido de la fiscal Celsa Rodríguez, tras la investigación iniciada el lunes, no solo por la eventual violación del protocolo sanitario sino también por la venta de entradas apócrifas, y acto seguido se decidió una clausura preventiva de carácter administrativo hasta el próximo sábado inclusive, con el objetivo de seguir revisando especialmente las cámaras de seguridad y los molinetes del estadio.

La investigación alcanza también al partido del domingo pasado entre las selecciones de Argentina y Uruguay (3-0), en el estadio Monumental de River, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo de investigadores a cargo de Rodríguez detectó al menos 500 tickets irregulares en el juego del seleccionado en el Monumental y contabilizó más de 200 en La Bombonera.

Últimas publicaciones
2026012909551739e78300decb4c0c6b2b231f73b6b172

Fuerte descenso de temperatura tras el calor

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

La ciudad atraviesa una jornada inusualmente cálida, con máximas que superan los 20 grados. Sin embargo, se espera un marcado descenso de temperatura hacia el sábado, acompañado de lluvias débiles e inestabilidad. El domingo mejora levemente, pero continuará el clima fresco.

20260129094635e79292636293b3b031bea7bee734702a

Créditos para financiamiento productivo con tasa bonificada

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el CFI habilita mejores condiciones para empresas que hayan participado de programas provinciales de asistencia técnica. La tasa fija tendrá una bonificación extra del 25% durante los primeros dos años.

202601290945142f6a7bf8fe5211edcf982aca6e3041e4

ATE denuncia la presencia de ¨matones¨ en el Puerto

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Jonathan Chocobar, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de ATE, cuestionó el accionar de la intervención federal en el puerto de Ushuaia. Afirmó que se desplazó al personal fuera de los listados, denunció la llegada de ‘matones’ y advirtió sobre el uso de fuerzas de seguridad. Reclamó respaldo político y estabilidad para los empleados.

Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!