SE REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO EL JARDÍN

Ushuaia07/10/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
LIMPIAN EL B EL JARDIN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza integral del barrio El Jardín, en la que participaron personal de distintas áreas municipales y vecinos y vecinas del sector, que fueron quienes propusieron la actividad.

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz, explicó que “a través de la Coordinación de Barrios y de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que dependen de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio El Jardín en conjunto con los vecinos y vecinas de sector”, que fueron quienes “promovieron y propusieron realizar una jornada para mejorar las condiciones del barrio».

El funcionario manifestó que “fue la primera de las jornadas previstas que se van a llevar adelante en toda la ciudad, y que surgieron de encuentros que tuvimos con vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad a pedido del intendente Walter Vuoto”.

En la jornada en el barrio El Jardín “se articuló el trabajo con distintas áreas del Municipio, como Higiene Urbana, que colaboró con contenedores para residuos voluminosos”.

Finalmente, Niz sostuvo que “el balance fue positivo ya que se removieron residuos acumulados durante mucho tiempo”, valoró “el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales” y destacó “el diálogo permanente con la comunidad que nos permite llevar adelante estas acciones”.

Te puede interesar
20260318131716_vuoto-rey

Analizan un fuerte impuestazo en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia19/03/2026
El intendente Walter Vuoto remitió al Concejo Deliberante una propuesta para actualizar el valor de los tributos locales, medida que afectará de manera directa la economía de los vecinos. El proyecto pretende elevar la cantidad de Unidades Valorativas Fiscales en un escenario donde, paradójicamente, los índices de inflación muestran una tendencia a la baja.
20260316174844_club-1220

Joven periodista, víctima de brutal agresión física por parte de un funcionario municipal de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia17/03/2026
Gastón Gramajo sufrió una fractura nasal y hematomas tras un ataque a la salida del Club 1210. La víctima asegura que fue amedrentado por su labor periodística y ahora teme que las pruebas fílmicas desaparezcan debido a las influencias políticas del agresor y de su entorno. “Hoy quería pasar este mal trago y pensar tranquilo para ver qué hago o cuál es el otro el otro paso a seguir”. Agregó que “lo cierto es que me pegaron dos funcionarios, me amenazaron primero y después me golpearon”.
20260316101322f601d102e02b97c431fe72f35106b6dc_min

El tiempo desmejora con lluvias y descenso de temperatura

Radio FM Amistad
Ushuaia17/03/2026
El pronóstico meteorológico anticipa una semana con condiciones relativamente de nubosidad variable, se espera un cambio en el tiempo con descenso de temperatura y precipitaciones. Las lluvias continuarían el miércoles, aunque con menor intensidad.
20260316102047719c76be3cad6bc8585be19973b9cb9c_min

Avanzan iniciativas privadas en el Parque Nacional

Radio FM Amistad
Ushuaia17/03/2026
El Parque Nacional Tierra del Fuego evalúa proyectos presentados por agencias y operadores privados para incorporar nuevos servicios y actividades dentro del área protegida. Las iniciativas buscan ampliar la oferta turística disponible y diversificar las experiencias que pueden realizar los visitantes a lo largo de todo el año. En breve, comenzarán las obras para la reapertura de la Casa de Té en el Lago Roca.
2026031610142367c004a673e17e6f2de3fc24530ea613_min

Más cambios en la integración del Gabinete Municipal

Radio FM Amistad
Ushuaia17/03/2026
Por disposición del Intendente, se instituyó la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, integrada por Subsecretarías y Coordinaciones orientadas a la inversión en obras de infraestructura; puesta en valor de espacio públicos; instalaciones y redes de servicios. Las modificaciones fueron informadas al Concejo Deliberante oportunamente.
Lo más visto
d400_W126kvid3ilxqv6baaqow4

“No vamos a aprobar más impuestos mientras los chicos siguen sin clases”

Radio FM Amistad
Politica17/03/2026
El legislador de La Libertad Avanza cuestionó las protestas docentes, rechazó el proyecto de financiamiento impulsado por el gremio y apuntó también contra la gestión provincial por la falta de planificación educativa. Anticipó que el miércoles la Legislatura debatirá el conflicto en comisión mientras crece el malestar social por el inicio del ciclo lectivo sin normalidad.
suscribirte para mas contenido!