El Municipio sigue sumando beneficiarios a la Tarjeta +U

La Municipalidad de Ushuaia continúa acordando con gremios, asociaciones y organizaciones de la ciudad la entrega de tarjetas +U implementada como parte de las acciones que lleva adelante el municipio para acompañar y fortalecer la reactivación de la economía local.
20210111104632105162643cdf3eef4047b1bc5b0b87b9
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura, indicó que “continuamos extendiendo estos beneficios a más vecinos de la ciudad, lo hacemos también a través de las organizaciones, gremios, asociaciones civiles, en un contacto estrecho con ellos porque es importante también que conozcan de qué se trata”.
“Es una de las tantas acciones que se realizan desde el Ejecutivo Municipal, como lo ha planteado el intendente Walter Vuoto, con todas las medidas posibles para mejorar la situación de todos, para reactivar un circuito que se detuvo como consecuencia de la pandemia, para que los comercios vuelvan a activar sus ventas y los vecinos y vecinas puedan acceder a bienes y servicios contemplando también una situación muy difícil de sus bolsillos”, contó Ventura.
La Tarjeta +U suma  21 afiliados del Sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones (SITRACYT)  y 27 más que también recibirán la tarjeta física durante la semana que pertenecen al Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI).
Por otra parte, fueron 315 quienes obtuvieron su tarjeta on-line, afiliados a la Asociación Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego (AMPS).
La Unidad Sanitaria Móvil sigue atendiendo en la plaza de los Bomberos

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continúa atendiendo en la Plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 10 a 15 horas. También se ubica en el lugar el móvil de la Dirección de Zoonosis.
La atención continúa bajo la modalidad de turno previamente asignado a través de la línea telefónica rotativa 441833, que corresponde a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y que está disponible de 10 a 16 horas.
En la unidad sanitaria se brindan servicios médicos en las especialidades pediatría, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería.

Interesante para ver