RÍO GRANDE CON LA REPARACIÓN EN CALLE ALBERDI, COMIENZA EL PLAN DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD

Rio Grande14/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
242051653_436716737780938_1215335929072982607_n

Se trata de una obra que el Municipio de Río Grande lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales. El Plan de trabajo para la siguiente temporada comprende tareas de bacheo en toda la ciudad. En este sector de calle Alberdi, se harán las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas. A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande comenzó con el Plan Integral de Pavimentación de la temporada 2021-2022 en toda la ciudad. Dentro del mismo está contemplado un sector de la calle Alberdi que, frente al deterioro que presentaba, el Ejecutivo municipal tomó la determinación de intervenir con repavimentación.

Se trata de una obra que el Municipio lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales. Los trabajos implican el retiro completo del hormigón que se encontraba en mal estado, para luego incorporar suelo que posteriormente se compacta y hormigona. Cabe destacar que también se le dará, al sector de calle Alberdi, las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas, las cuales no existían en ese fragmento de calzada y era motivo para que el hormigón se deteriore.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
images-2

Se evaluó a alumnos de 2° grado

Radio FM Amistad
Provinciales10/11/2025

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

suscribirte para mas contenido!