EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA 25 OBRAS PÚBLICAS EN 15 PROVINCIAS

Obras

El presidente Alberto Fernández puso en marcha hoy 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown. En ese marco, dijo que "la pandemia no frenó al Gobierno" en su desarrollo de obras públicas, que continuaron "sin preguntar el signo político de cada distrito" para dar "calidad de vida a los ciudadanos".

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, Alberto Fernández aseguró hoy que su Gobierno quiere "construir trabajo" con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están "al lado de los industriales" porque "entre la producción y los especuladores", apuestan "por los que producen".

El Jefe de Estado presentó obras por una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo. Además, dejó inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese municipio del conurbano bonaerense.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se había iniciado en octubre de 2020, contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia, indicaron las fuentes.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales; y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

Interesante para ver