CHOQUE ENTRE VERSTAPPEN Y HAMILTON CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Internacionales12/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
1631455627_305276_1631457981_noticia_normal

Los dos principales aspirantes al título de la temporada en Fórmula 1, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quedaron fuera del Gran Premio de Italia después de que ambos chocaran en la carrera que se disputa en el circuito de Monza.

Tras incorporarse a la pista después de parar en boxes, Hamilton vio como Verstappen trataba de adelantarle y cerró al holandés en una curva para impedirlo, tocándose ambos monoplazas y acabando en la grava, con el Red Bull subido al Mercedes.

Ambos pilotos no sufrieron daños aparentes, pero los monoplazas quedaron parados en una zona de seguridad.

El accidente ocurrió en la vuelta 26 de las 53 programadas y obligó a que saliese el coche de seguridad, cuando el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) lideraba la prueba por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Ni Verstappen, líder del mundial con 226,5 puntos, ni Hamilton (221,5) sumarán puntos en el Gran Premio de Italia, 14ª prueba de la temporada (de las 22 programadas), aunque el holandés aumenta su ventaja gracias a los dos puntos sumados el sábado tras acabar segundo en la carrera esprint que sirvió para definir la parrilla de salida del GP.

Este abandono impide a Hamilton conseguir su victoria 100 en Fórmula 1 y la próxima oportunidad de conseguirlo será en el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, el 26 de septiembre.

Últimas publicaciones
20260107213548-980x551

Confirmaron el calendario escolar 2026 en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales09/01/2026

Las autoridades educativas confirmaron el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableciendo las fechas de inicio y finalización de clases, así como el receso invernal.

Te puede interesar
IMAGE-2025-11-26-185241-660x365

Chile potencia a Puerto Williams para disputar turismo y presencia antártica

Radio FM Amistad
Internacionales26/11/2025

El acto oficial de finalización de una nueva etapa de la Ruta Vicuña–Yendegaia, encabezado por el presidente chileno Gabriel Boric, marca el inicio de un plan más ambicioso: potenciar el desarrollo de Puerto Williams, habilitar un muelle para cruceros, consolidar su proyección hacia la Antártida y disputar el actual liderazgo de Ushuaia.

Lo más visto
W1261neyow96vbqtby8nmg1

“La situación es grave y no se reconoce como tal”

Radio FM Amistad
Politica09/01/2026

El legislador sostuvo que la Provincia debe “sincerarse”, priorizar educación y salud, y descartó la reforma constitucional por considerarla un gasto innecesario. También reclamó un rol más activo de la Legislatura y defendió la administración provincial del puerto de Ushuaia.

2026010809184942ce71372b5e7d9d0a0eee8e3a72824a

El Gobierno fijó ingresos por $2,4 billones para 2026

Radio FM Amistad
Economia09/01/2026

Ante la falta de aprobación legislativa de la ley de presupuesto 2026, el Poder Ejecutivo debió disponer la reconducción de las partidas de ingresos para el año en curso. Dentro de los próximo 30 días corridos, Poderes, organismos de control, entes descentralizados e instituciones de la seguridad social deberán presentar la distribución analítica de gastos.

suscribirte para mas contenido!