ESTE MIÉRCOLES NO SE PODRÁ ESTACIONAR EN PREFECTURA NAVAL, DESDE EL CARTEL USHUAIA HASTA EL PUERTO

Ushuaia07/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
236812893_559729658707670_2708206477190575011_n (1)

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que este miércoles 8 de septiembre, desde las primeras horas de la mañana, se llevará a cabo la limpieza de la avenida Prefectura Naval, entre el cartel de Ushuaia y el Puerto, en el marco del operativo que se desarrolla en toda la ciudad.

El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que a partir de las 6 de la mañana se colocará un vallado en todo el sector, por cuanto no se podrá estacionar sobre la mano derecha de la avenida Prefectura Naval hasta que concluyan las tareas. Se solicita a vecinos y vecinas que circulen con precaución por el sector en el que estará trabajando personal de Higiene Urbana y de Agrotécnica Fueguina en veredas y cordones.

Últimas publicaciones
20251113104822dc6c83a4363d9f5d0c84e502ba450f9b_min

Impulsan otra regularización de deudas

Radio FM Amistad
Politica14/11/2025

El proyecto propone un régimen excepcional de presentación espontánea y regularización de obligaciones tributarias vencidas. La iniciativa surgió a pedido de cámaras empresarias y apunta a recuperar la capacidad de pago y promover la formalización.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
W1261321opbkt6npv93boqz

Legislativos piden dejar de cobrar exclusivamente por el BTF

Radio FM Amistad
Provinciales13/11/2025

El secretario general de la Asociación del Personal de la Legislatura (APEL), Jorge Brua, confirmó que el gremio presentó una nota formal a la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, solicitando que los empleados legislativos puedan percibir sus haberes en un banco distinto al Banco de Tierra del Fuego (BTF). La iniciativa surgió a partir del pedido de afiliados que buscan acceder a créditos hipotecarios y beneficios financieros, que la entidad provincial en la actualidad no ofrece.

20251113104822dc6c83a4363d9f5d0c84e502ba450f9b_min

Impulsan otra regularización de deudas

Radio FM Amistad
Politica14/11/2025

El proyecto propone un régimen excepcional de presentación espontánea y regularización de obligaciones tributarias vencidas. La iniciativa surgió a pedido de cámaras empresarias y apunta a recuperar la capacidad de pago y promover la formalización.

suscribirte para mas contenido!