"EL MERCADO EN TU BARRIO" FUE UN ÉXITO EN VENTAS

Rio Grande06/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
241521113_1296598060793033_4678419701196112702_n

En esta oportunidad, se llevó adelante una nueva edición en el gimnasio de Margen Sur. Los productores y emprendedores locales registraron una gran cantidad de ventas. El éxito de esta nueva edición de la gran feria se expresa en los registros de los productores y emprendedores participantes. Durante el fin de semana se vendieron 6509 kilos de frutas y verduras, más de 3.000 kilos de carne y pollo, 170 kilos de pescado, sumado a 1170 litros de productos de limpieza. Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “estamos trabajando, en articulación con el Gobierno Nacional, en políticas relacionadas a la defensa del bolsillo de los y las riograndenses. Este Programa acerca a los vecinos una oferta variada de elementos de primera necesidad a precios populares, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a los mismos".

A raíz de ello, Ferro adelantó que "vamos a continuar replicando esta propuesta en los distintos barrios de la ciudad para atender y defender el bolsillo de los riograndenses". Asimismo, remarcó que “el Municipio de Río Grande ha trabajado fuertemente con los productores para garantizar que haya escala de alimentos y para que los productores reciban mejores precios de los que habitualmente reciben por sus productos, garantizando de esta manera la puesta en valor y valor agregado de la producción local”.

Te puede interesar
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

Lo más visto
Neuquen-supermercado-inflacion-consumo-indec-foto-mati-subat-2

El INDEC actualiza la metodología para medir la inflación desde enero de 2026

Radio FM Amistad
Economia08/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

suscribirte para mas contenido!